Adán Chávez

13.nov.2015 / 07:29 pm / Haga un comentario

Adán Chávez: “como polvo cósmico quedará la ultraderecha el 6D”

En circuitos 1 y 2 del estado arrancó simultáneamente campaña electoral.

En circuitos 1 y 2 del estado arrancó simultáneamente campaña electoral.

La maquinaria roja lista, aceitada y preparada para darle un nuevo revolcón a la oposición lacaya.

La alegría de la militancia revolucionaria se dio cita este viernes en los circuitos 1 y 2 del estado Barinas para iniciar la campaña electoral, donde los hombres y mujeres de la tierra de Chávez manifestaron que apoyarán a las fuerzas bolivarianas conformadas por el Psuv y el GPP para cristalizar la batalla electoral del 6 de diciembre, fecha en la que se disputan los cargos a la Asamblea Nacional.

El acto central se llevó a cabo en el municipio capital, donde la avalancha revolucionaria, chavista y antiimperialista acompañó a los hijos e hijas de Chávez, para ratificar el compromiso con la Patria y con el legado del Comandante Eterno, que debe materializarse para llevar a la Revolución al punto de no retorno.

En la multitudinaria concentración popular, Adán Chávez jefe estadal del Comando de Campaña Bolívar-Chávez y también vicepresidente del Psuv para la región Llanos Sur, manifestó que en los venideros comicios está en juego la continuidad del proyecto bolivariano, por lo que indicó que en esta campaña electoral se disputan dos modelos de gobierno.

“Es un confrontación de dos modelos, uno totalmente fascista y burgués, y el otro el proyecto bolivariano de Hugo Chávez; es decir, el capitalismo versus el socialismo”, expresó el líder político.

Vaticinó que el 6D, la maquinaria perfecta del Psuv y del GPP dejará como polvo cósmico a la ultraderecha, puesto que serán los combatientes de Chávez quienes dirijan las riendas en el parlamento nacional, porque en Barinas el pueblo honesto, consciente y soberano quiere seguir con el legado del Comandante Eterno.

Asimismo, el revolucionario barinés instó a todas las UBCh, CLP, Patrulleros, militantes de la tolda roja y de todas las fuerzas políticas aliadas, así como a los candidatos y candidatas del estado Barinas a no caer en triunfalismos; “nuestra maquinaria está aceitada, pero eso no significa que dejaremos el trabajo social a un lado, debemos potenciar las visita casa a casa, las asambleas y el contacto popular”.

Por otra parte, la máxima autoridad política regional, enfatizó que para los revolucionarios no existen terceras vías y menos aún, espacios para los supuestos independientes. “Quienes no estén con el proyecto de Chávez son opositores y contrarrevolucionarios (…) el bloque patriota no hará jamás ningún tipo de concesión con la derecha ni que se disfracen del color que sea”.

Seguiremos dando poder al pueblo

Por su parte, Argenis Chávez, candidato de la Patria por el circuito 1 eje llanero, indicó que es necesario tener una Asamblea Nacional roja-rojita para seguir haciendo visibles a los olvidados por los gobiernos de la IV República. “El 6 de diciembre la oposición morderá el polvo de la derrota y tendrá que aceptar la victoria número 20 de la Revolución”.

“Los candidatos de Chávez iremos a la Asamblea Nacional por voluntad del pueblo para seguir abriendo caminos para la participación del pueblo y así garantizar la transferencia del poder a nuestras comunidades organizadas”.

Mujeres al poder

Para la candidata revolucionaria por el circuito 1 Keissy Gómez, el huracán bolivariano movilizado en Barinas da muestra de la aplastante victoria que sumará la Revolución el 6D. “En la fecha de los comicios le diremos a la lacaya opositora que nuestro trabajo ha valido la pena y que seguiremos aprobando leyes y proyectos bolivarianos”.

Resaltó que sólo en el trabuco rojo la juventud y las mujeres tienen participación y no como en la derecha fascista que sigue asignando a dedo a sus dinosaurios negando la oportunidad de nuevos liderazgos

Victoria del 6D en honor a Chávez

Igualmente, Isabel Martínez candidata de la Patria por el circuito 1, dijo que la batalla admirable será dedicada al Gigante de América, por lo que manifestó que es responsabilidad que el espíritu y fuerza  de Chávez sigan vivos en la Patria, “debemos salir como un solo bloque a defender los logros de nuestro Comandante”.

Prosiguió diciendo que el pueblo de Barinas contribuirá el 6D a vestir de roja a la AN, porque los llaneros son los soldados de amor y protegerán el legado de Chávez a toda costa.

Legislar para el pueblo

Finalmente, Asdrúbal Chávez principal voto lista, dijo que en Barinas nadie se rinda, porque el pueblo está resteado con Chávez, por lo que auguró un nuevo logro para la Revolución y así garantizar que los beneficios sociales sigan llegando al pueblo, “mientras la oposición solo quiere estar en la AN para truncar los proyectos, nosotros los revolucionarios deseamos legislar a favor del soberano”.

De igual manera, vaticinó que el Huracán Bolivariano arrasará con los enemigos de la Patria, “el pueblo saldrá el 6D a votar por las misiones sociales, por la inversión para el pueblo, por ello y mucho más, sufragará por la alianza perfecta”.

El EJE ANDINO ES ROJO ROJITO

El huracán revolucionario del Eje Andino, se desplegó este viernes en las calles del Municipio Antonio José de Sucre, para acompañar a las candidatas de la patria, Zulay Martínez, Elena Mora y Nancy Pérez, está en el inicio  de la Campaña Admirable, rumbo a la victoria perfecta este próximo 6 de diciembre.

En la avalancha de la tolda roja estuvieron presentes; las alcaldesas revolucionarias, Maigualida Santana del Municipio Ezequiel Zamora, Guadalupe Fernández del Municipio Cruz Paredes,  los alcaldes revolucionarios; Luis Henríquez del Municipio Bolívar,  Alcides Molina de Pedraza, Arismendi Berbesi del Municipio Andrés Eloy Blanco,  el jefe circuital; Salvador Guerrero, el organizador del PSUV, Giovanni Peña y el pueblo chavista.

La candidata por el eje andino circuito 2, Zulay Martínez manifestó : “somos hijos e hijas del comandante Chávez, un pueblo valiente, que no se detiene y lo estamos demostrando con este huracán bolivariano”.

“El pueblo de Bolívar y Chávez, no se va rendir, no se va a humillar, ante las guarimbas, ante la guerra económica, ante el paramilitarismo porque en nuestro corazón está la dignidad, está el patriotismo y las ganas de seguir construyendo patria”,  dijo la diputada revolucionaria y candidata a la reelección.

Zulay recordó que  “la oposición ha colocado en el Eje Andino a unos bate quebraos, que lo que han hecho es saquear al estado Barinas, sino les recordamos que saquearon la reserva de Ticoporo”.

La candidata voto lista Nancy Pérez, expresó “aquí está la marea roja, demostrándole a la oposición, toda la alegría, el amor del Eje Andino con la presencia de miles de revolucionarios desbordando ambos ejes, desbordaron los circuitos 1 y 2.”.

Instó a la conciencia revolucionaria, a visitar a las personas confundidas, engañadas por la oposición, a andar con alegría revolucionaria, porque el 6 de diciembre gana Chávez.

Huracán Bolivariano pintó de rojo-rojito calles de Barinas.

Huracán Bolivariano pintó de rojo-rojito calles de Barinas.

Líder político junto a candidatos de la Patria y el calor del pueblo barinés

Líder político junto a candidatos de la Patria y el calor del pueblo barinés

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.