Adán Chávez

10.nov.2015 / 10:04 pm / Haga un comentario

Trabajadores del volante comprometidos con lograr un parlamento chavista y antiimperialista

Candidatos y candidatas de la Patria en defensa del legado de Chávez y beneficios sociales del pueblo

Candidatos y candidatas de la Patria en defensa del legado de Chávez y beneficios sociales del pueblo

Barinas contará con 6 diputados chavistas que defenderán logros de la Revolución Bolivariana

El trabuco revolucionario barinés conformado por los hijos e hijas de Chávez, sostuvo este martes un encuentro con el sector transporte de la entidad, donde reafirmaron que es indispensable que la organización popular se consolide para el pueblo trabajador siga siendo protagonista de los logros de la Revolución Bolivariana.

El anuncio lo ofrecieron en “La Soberana” lugar donde el gobierno chavista entregó 48 taxis completamente nuevos a los y las profesionales del volante, quienes a una sola voz dijeron ¡el 6 de diciembre gana Chávez!

En el lugar estuvieron presentes los candidatos y guerreros chavistas, Keissy Gómez (circuito 1 eje llanero), Argenis Chávez (circuito 1 eje llanero), Isabel Martínez (circuito 1 eje llanero); y los candidatos suplentes Lida Silva, Naybeth Berríos, Eduardo Lima y Rossini Jáuregui, quienes recibieron el extraordinario respaldo del sector de transportistas.

El pueblo valiente, taxistas, transportistas y mototaxistas dijeron que desde sus trincheras de trabajo se encargarán de difundir los logros de la Revolución, además de garantizar que Barinas cuente con 6 diputados chavistas y así sumar votos para que toda la Asamblea Nacional sea roja rojita y 100% chavista.

Por su parte, el candidato revolucionario Argenis Chávez, principal circuito 1 del eje llanero, dijo que a diferencia de lo que la oposición ha querido implantar en los medios de comunicación, la Revolución sigue teniendo mayoría popular, por lo que vaticina que el 6D se le dé un verdadero revolcón a la derecha parasitaria.

Recordó, que mientras en los tiempos de la IV República los transportistas eran excluidos de los pocos planes sociales que impulsaron esos gobiernos nefastos, hoy gracias a Chávez y a la organización de los frentes, es posible que los profesionales del volante sean testimonios vivos de las reivindicaciones que sólo la Revolución puede otorgar.

De igual manera, la hija de Chávez, Isabel Martínez candidata principal circuito 1, refirió que la organización del movimiento popular se ve reflejado en la entrega de los taxis de la Misión Transporte, “el Comandante Chávez siempre dijo que la transferencia de Poder al pueblo no debe ser más nunca un sueño, sino una realidad”.

Asimismo, manifestó que el frente organizado de transporte en Barinas ha venido recibiendo otros beneficios por parte de la Revolución, tales como baterías, insumos, cauchos, baterías, y demás atenciones sociales.

En tal afirmación coincidió la candidata de la Patria, Keissy Gómez, quien dijo que los hombres y mujeres trabajadores del volante son reivindicados por la Revolución Bolivariana, “el servicio que ustedes como taxistas van a brindarle al pueblo será un instrumento de defensa de la Patria, es decir, ustedes desde sus trincheras batallaran contra la guerra económica y difundirán los logros de Chávez”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.