Adán Chávez

9.nov.2015 / 06:19 pm / Haga un comentario

¡PUEBLO A LA CALLE!

Los candidatos y candidatas del GPP continúan movilizados para cumplirle al Gigante Hugo Chávez

Los candidatos y candidatas del GPP continúan movilizados para cumplirle al Gigante Hugo Chávez

De cara a los comicios del 6 de diciembre, los candidatos y candidatas del Gran Polo Patriótico continúan movilizados para cumplirle al Gigante Hugo Chávez Frías y ratificar su compromiso con la paz y la estabilidad política del país.

Bajo un ambiente organizado, de compromiso y lealtad al Eterno Gigante, Hugo Chávez Frías, las candidatas y candidatos del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), rumbo a las parlamentarias del 6 de diciembre, junto a patrulleras y patrulleros de las Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCh), Círculos de  Lucha Popular (CLP) y Consejos Comunales que hacen vida en la entidad, continúan en la calle para afinar los detalles que impulsarán a la Victoria Perfecta del próximo 6 de diciembre.

Asdrúbal Chávez, candidato de la Patria principal voto lista, desde un encuentro con la organización popular desde la parroquia Ramón Ignacio Méndez, destacó la gran acción movilizadora de la vanguardia parroquiana. Exhortó a los patrulleros “aplicar el primer 1×10, y luego corresponde agregar el otro 1×10 de nuestra gente. Con el empeño que ustedes le están poniendo podemos lograr la movilización perfecta el 6D”.

Isabel Martínez, candidata de la Patria voto nominal del circuito 1- eje llanero, desde la parroquia Rómulo Betancourt, enfatizó que “los revolucionarios debemos estar en la calle, junto al pueblo, escuchando sus necesidades para juntos y juntas buscar soluciones. Juntos seguiremos promoviendo la creación de viviendas dignas, educación, salud gratuita y una calidad que en la IV República era imposible”.

Keissy Gómez, candidata de la Patria  voto nominal del circuito 1- eje llanero, desde casa por casa en el eje llanero barinés, subrayó “como hijos del Comandante nos llevamos el compromiso y canalizamos sus ayudas. Nosotros en unidad seguimos firmes por la Revolución Bolivariana y por nuestra querida Barinas”.

Entre las estrategias para la Batalla Perfecta planteadas por Nancy Pérez, candidata de la Patria segunda voto lista, están: “profundizar el mensaje incluyente y socialista del Líder de la Revolución, Hugo Chávez; sincerar la base humana, para promover el voto consciente; promover la unidad de las bases y movilizar a la militancia en los próximos simulacros para obtener el máximo de votantes el 6 de diciembre”.

Argenis Chávez, candidato de la Patria voto nominal Circuito 1- eje llanero, enfatizó que “los hijos  e hijas de Chávez están más unidos que nunca, no se promueve una sola candidatura, se promueve a un gran colectivo que debe ir a la Asamblea Nacional. Como dice el profesor Adán Chávez, debemos lograr 6 de 6 el 6D”.

Zulay Martínez, candidata de la Patria nominal por el circuito 2- eje andino, reiteró que, “lo más importante de esta batalla por la victoria definitiva de la Revolución, es la transcendencia que continuará teniendo el legado de Chávez, luego de que la Asamblea Nacional siga siendo roja rojita, y por supuesto que el 6D gana Chávez, el Pueblo y la Revolución, por eso nadie se rinde, nadie recula, nadie se acobarda, somos revolucionarias y revolucionarios de sepa”.

Patrullas afinadas para la gran Batalla

Dora Uyabán, habitante de la parroquia Ramón Ignacio Méndez y coordinadora de las UBCh Hijos de la Patria, Jerusalén y Juan Pablo, afirmó que “trabajamos en unidad y de manera conjunta para movernos este domingo, y afinar el motor para la victoria electoral”.

Isabel Vergara, cuya responsabilidad está en coordinar las UBCh Simoncito, Florentino, y Maisanta, expresó que “estamos organizados 100% para garantizar la victoria a nuestro Comandante Chávez”.

Luis Luna Jakanamijoi, vocero de los pueblos indígenas, manifestó que los chavistas se mantendrán en la calle desde hoy y hasta el 6 de diciembre, mejorando punto a punto todo lo que respecta a la técnica electoral y escuchando al pueblo como lo indicó el presidente Nicolás Maduro.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.