Adán Chávez

PSUV

8.nov.2015 / 08:37 pm / Haga un comentario

Militancia  chavista continúa preparándose para blindar la Victoria del 6D

99

Candidatos y candidatas de la Patria expresaron junto al pueblo su satisfacción por la movilización de este domingo, pero aún así no hay que confiarse. Se debe seguir trabajando organizadamente en el 1×10

En la entusiasta jornada de ayer domingo, en el simulacro interno donde el Gran Polo Patriótico se desplegó para demostrar que está preparándose para la victoria popular del 6 de diciembre, obtuvimos los siguientes testimonios de las y los candidatos de la Patria, hijos e hijas de Chávez, y del pueblo, militancia y simpatizantes de la Revolución Bolivariana.

Asdrúbal Chávez, candidato lista por el Circuital 1, “en esta jornada hemos visto cómo ha salido nuestro pueblo a hacer presencia en todos los puntos rojos, a expresar su apoyo al proceso revolucionario socialista, y a confirmar la transparencia del CNE, pues este simulacro también lo hemos convertido en las firmas por la paz del 6de diciembre. De esta manera estamos llenos de pueblo, llenos de amor, de solidaridad con la revolución y en los pasos legados por el gigante barinés de siempre, nuestro comandante Hugo Chávez Frías, así que aquí estamos el pueblo de Barinas en la calle organizado y más unido que nunca por la victoria admirable del 6 de diciembre”.

Argenis Chávez, candidato nominal por el circuito 1,eje llanero:  “estamos desplegados hombres y mujeres de la Revolución Bolivariana en este simulacro del Gran Polo Patriótico, que tiene  como objetivo afinar detalles, aceitar la maquinaria rojas que es la garantía del triunfo del 6 de diciembre, esta misma maquinaria que hoy está demostrando fuerza, fortaleza, unión, disciplina y coraje”.

La candidata nominal Keissy Gómez por el Circuito 1 eje llanero, “el simulacro de movilización realizado convocado por el GPP, por nuestro presidente Nicolás Maduro, hemos estado todos y todas participando de manera voluntaria para reflejar la gran fiesta revolucionaria que será el 6D; pero además en el otro ejercicio será el 22 de noviembre, para el cual ya se encuentra la maquinaria aceitada, y lista para demostrar que queremos patria, queremos a Chávez y somos obreristas”.

Nancy Pérez, candidata voto lista, “estamos muy contentos, desplegados por todo el estado patrulleros, patrulleras, unidades de batalla, pues este es un ensayo para la historia de Venezuela, y no hay un sitio donde no esté el pueblo apoyando, respaldando a los y las candidatas de la patria, pero es solamente con los votos, en paz y participación que podremos consolidar este país, que vive por Chávez y refleja el legado que nos dejó para la victoria”.

Militancia preparada para victoria del 6 de diciembre

Dando cumplimiento a las instrucciones emanadas por el presidente obrero,  Nicolás Maduro, de activar y aceitar la maquinaria  de cada UBCH, la militancia psuvista participó masivamente al ensayo donde manifestaron su alegría por la feria electoral que se vive en el estado Barinas.

Maira Varilla votante del centro electoral Daniel Florencio O´leary de la parroquia Barinas, manifestó que gracias la iniciativa del Partido Socialista Unido de Venezuela,  a través del primer simulacro el pueblo barinés tiene conocimiento de cómo ejercer su derecho el 6 de diciembre donde se obtendrá la victoria perfecta.

Por su parte Ligia de Ríos perteneciente al centro electoral Fe y Alegría la Inmaculada de la parroquia Corazón de Jesús, indicó que el objetivo fundamental del simulacro, es  que   la militancia se active rumbo a la victoria del 6 de diciembre.

Néstor Alemán resaltó la importancia del  simulacro ya que permite  aceitar y afinar la maquinaria roja de cada UBCH, analizando el 1X10,  patrulleros y patrulleras,” para así garantizar el triunfo del 6 de diciembre  de nuestro Partido Socialista Unido de Venezuela, de la revolución bolivariana que es una revolución que incluye  a todos y  a todas para seguir fortaleciendo la salud, educación, cultura y deporte pilares fundamentales del proceso bolivariano.

93 94 95 96

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.