Adán Chávez

PSUV

7.nov.2015 / 04:48 pm / Haga un comentario

Trabajadores del sector transporte pa´lante con hijas e hijos de Chávez

Los candidatos y candidatas revolucionarios se reunieron con el sector transporte de Barinas.

Los candidatos y candidatas revolucionarios se reunieron con el sector transporte de Barinas.

Como un pueblo valiente, los transportistas, motorizados y hermanos y hermanas colombianos ofrecieron su compromiso de llevar a la Asamblea Nacional a las y los mejores revolucionarios, chavistas y antiimperialistas.

Bajo un ambiente de fraternidad, alegría y respaldo se llevó a cabo en la empresa Socialista “La Soberana”, el encuentro de los candidatos y candidatas, hijos e hijas de Chávez, por el Circuito 1, con los buseteros, taxistas, moto taxistas, volqueteros, carga liviana, carga pesada, transporte escolar, Federación Unida de Transporte del estado Barinas,  líneas organizadas, así como los hermanos colombianos revolucionarios, todos unidos por la victoria perfecta de este 6 de diciembre.

En esta oportunidad los camaradas y candidatos de la patria Keissy Gómez (circuito 1–eje llanero), Argenis Chávez (circuito 1-eje llanero), Naybeth Berríos (tercera voto lista), Lolimar Adam (suplente), Eduardo Lima (suplente)y Rossini Jáuregui(suplente), recibieron el extraordinario respaldo de este importante sector de transportistas, quienes vienen recibiendo beneficios por parte de la Revolución Bolivariana, en cuanto a repuestos, baterías, cauchos, créditos, entrega de vehículos, entre otras atenciones directas de inclusión social.

Se cierran filas en la batalla por la victoria

Para la candidata por el eje circuital 1 Keissy Gómez, se deben cerrar filas, y encaminar la batalla rumbo a la victoria definitiva de la revolución, “y para esta tarea contamos con uno de los sectores vitales, los transportistas y los hermanos colombianos que hacen vida en la región, de quienes se tiene el completo respaldo. La victoria del 6D llegará a todos los sectores, pues los transportistas continuarán recibiendo los beneficios de todas las empresas como La Soberana, que ha entregado miles de carros, repuestos y atención”.

Revolución decidida a la victoria

Por su parte el candidato por el circuito 1 del eje llanero, Argenis Chávez, recalcó la importancia de la tarea política de aclarar las dudas de quienes aún no están convencidos de los beneficios de la Revolución, con hombres, mujeres, jóvenes que desde sus volantes hacen patria y llevan de manera directa el mensaje de paz y unidad. “No hay que volver al pasado, pues en la cuarta todos los sectores eran excluidos, maltratados y vejados por una oposición apátrida, burguesa, a diferencia de la Revolución que abre la puerta a grandes logros, beneficios y como ejemplo tenemos las empresas de camiones, tractores, maquinaria pesada, de vehículos, entre muchos otros”.

La revolución tiene fortaleza

El candidato suplente por el circuito 1, Eduardo Lima, recordó las grandes fortalezas que tiene Barinas con el conglomerado de empresas socialistas, puestas al servicio de los transportistas, mototaxistas, motorizados y pueblo en general.

Transportistas Chavistas y antiimperialistas

Ángel Francis, miembro de la FUTEB, destacó que, hoy estamos acá los transportistas de cooperativas, federaciones, asociaciones dando nuestro rotundo y contundente respaldo a los candidatos y candidatas de la patria, por la continuidad de la revolución bolivariana”.

Por su parte Marina Morillo aseguró, “todos nosotros mujeres y hombres del sector transporte, apoyamos a los candidatos y candidatas de la  patria, revolucionarios, que seguiran trabajando por nosotros y que Viva la Patria….”.

81

Motorizados, taxistas, volqueteros, cooperativas, camioneros, todos apoyando la victoria del 6D.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.