Adán Chávez

PSUV

7.nov.2015 / 05:30 pm / Haga un comentario

Oposición promueve inflación y alza injustificada de precios

Geovanni Peña, jefe estadal de organización y política electoral del PSUV entregando documento a la directora regional del ente comicial.

Geovanni Peña, jefe estadal de organización y política electoral del PSUV entregando documento a la directora regional del ente comicial.

Miembros del PSUV introdujeron un documento ante el CNE denunciando un Boicot Agravado, que da cuenta de las intenciones de la MUD de golpear el bolsillo del pueblo  de cara al 6 de diciembre

El jefe estadal de organización y política electoral del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Geovanni Peña, siguiendo los lineamientos y parámetros expuestos por el ente comicial, introdujo un documento dirigido a la directora regional del CNE, Denissys Pérez, a propósito de la campaña que viene difundiendo la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en Barinas, observándose como un artificio económico que deja en evidencia los fines políticos de esa tolda fascista.

“Los personeros de la MUD manejan una propaganda que viola totalmente la normativa vigente con el anuncio de algunos precios de alimentos y productos de la cesta básica, que están muy distante de las realidades económicas que el Gobierno y sus autoridades, a través de la Sundde, han establecido como verdaderos precios justos para la accesibilidad y disfrute de los barineses y venezolanos en general”, dijo Peña.

Asimismo, el dirigente de la tolda roja resaltó que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) ha creado diferentes plataformas para generar falsas burbujas financieras, que rigen de forma ilegal muchas de las transacciones mercantiles, por tanto, son ellos -los pseudolíderes de la derecha- quienes golpean el bolsillo del pueblo y mediante el terrorismo grotesco buscan generar descontento en el soberano.

“Dicha campaña no sólo busca generar terror y tratar de acorralarlos a estados de depresión y neurotismo social, sino que además contribuye para que los especuladores se afiancen de estos precios publicados en impresos regionales y que nada tienen que ver con el trabajo serio de las diferentes carteras económicas que laboran en el reacomodo y saneamiento de nuestra economía”, afirmo el jefe estadal de organización y política del PSUV.

Finalmente, Peña aseguro que la intención, a primera vista,  de estos pseudodirigenes de la mal llamada Mesa de la Unidad es la de crear zozobra en la población a través de una campaña de mentiras, de manipulaciones, para descalificar el esfuerzo que hacen las políticas del Estado para detener y acabar con la guerra económica, por eso ante esta situación fue solicitado sea abierto un expediente  a la MUD y se sancione con lo previsto en la normativa vigente.

82

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.