Adán Chávez

PSUV

5.nov.2015 / 08:08 am / Haga un comentario

Misiones sociales rodilla en tierra con candidatas y candidatos de Chávez

Las candidatas y candidatos del circuito 1 llevaron el mensaje de vida y paz a Libertad de Barinas

Las candidatas y candidatos del circuito 1 llevaron el mensaje de vida y paz a Libertad de Barinas

Las Misiones y Grandes Misiones representan la vanguardia para el desarrollo y el vivir en plena felicidad de los y las venezolanas. 

“Unidad real y perfecta para ganar el 6 de diciembre, llevar a la Asamblea Nacional a los hijos e hijas de Chávez y mantener la inclusión social que hoy existe en nuestra nación orgullosamente revolucionaria y chavista”, con estas consignas misioneros y misioneras en un extraordinario acto político dieron el apoyo absoluto y contundente a los candidatos y candidatas de la patria, donde los espacios de la cancha techada del sector El Chorrro de Libertad, municipio Pedro Manuel Rojas, se quedó pequeñito ante tanta alegría, presencia y solidaridad de quienes son beneficiarios de las muchas misiones que se despliegan en Barinas.

Durante este apoteósico acto de masas, los candidatos y candidatas del eje circuital I, Argenis Chávez (circuito 1- eje llanero), Keissy Gómez (circuito1- eje llanero), Isabel Martínez (circuito 1-eje llanero), Nancy Pérez (voto lista), y los suplentes Lolimar Adam, Eduardo Lima, Ismelda Montilla; recibieron extraordinarias muestras de fraternidad y respaldo por parte de las y los misioneros de  Robinson, Ribas, Sucre, Hijos e hijas de Venezuela, Madres del Barrio, José Gregorio Hernández, Milagros, En Amor Mayor, Cultura Corazón Adentro, Barrio Adentro, Deporte, Misión Vivienda, Saber y trabajo, Nevado, Negra Hipólita, Transporte, Niño Jesús, Casas de Alimentación, Mercal, Pedval, A Toda Vida Venezuela, Frente de Mujeres, Vuelvan Caras, y misión Agro Venezuela.

El Pueblo rodilla en tierra por la Revolución

Adelsi Rodríguez, alcalde del municipio Rojas, exteriorizó que, “hoy nos estamos jugando la paz, soberanía y felicidad del pueblo, y está claro de que la Revolución Bolivariana llegó para quedarse, y los escuálidos no volverán”, dijo.

Los candidatos y candidatas también subrayaron el abismo de diferencias entre la fascista cuarta república y la inclusión social del socialismo, y por las hijas e hijos de la patria aseguraron el compromiso que continuarán llevando al pueblo desde la Asamblea Nacional como diputados y diputadas bolivarianas, “victoria aplastante para la oposición fascista y traicionera del pueblo, somos hombres y mujeres que hemos dado y seguiremos dando nuestras vidas de ser necesario por mantener vivo el legado de Chávez, el socialismo y la felicidad del pueblo”.

También en el Eje Andino

Los candidatos por el GPPSB, liderado por Asdrúbal Chávez, voto lista y Zulay Martínez, diputada  y aspirante a la reelección por el circuito 2 del Eje Andino, se reunieron en la cancha techada de Barrancas, municipio Cruz Paredes para el encuentro de los equipos municipales de las Misiones y Grandes Misiones que hacen vida en la entidad llanera.

A este encuentro asistió la jefa de campaña y alcaldesa del municipio, Guadalupe Fernández, la estructura política municipal del Comando Bolívar – Chávez; Misiones como la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVVV), Ribas, Robinson, Sucre, Barrio Adentro, Amor Mayor, Madres del Barrio, Frente Constructor 12 de Marzo, productores agrícolas y consejos comunales.

Asdrúbal Chávez, llamó a los misioneros de la Patria a consolidar el carácter humanista de la Revolución por eso refirió que “es importante que demos la batalla rumbo al 6 de diciembre; debemos seguir trabajando en la conformación de las patrullas y asistir a los ejercicios electorales del 8 y 22 de noviembre que garantizan la participación protagónica del pueblo”.

Entre tanto, Zulay Martínez, candidata nominal por el circuito 2 destacó que, Hugo Chávez trascendió porque quiso visibilizar a su pueblo a través de las Misiones. “Las Misiones llegaron de punta a punta, llegó a El Cantón, a Barrancas, a La Guajira, a Oriente, a Masparrito y por eso  los distintos sectores de la población se encuentran dispuestos a defender los logros obtenidos en el proceso revolucionario“, refirió.

39

El eje llanero recibió con alegría a los candidatos de Chávez

38

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.