Adán Chávez

PSUV

5.nov.2015 / 08:33 am / Haga un comentario

Oposición impulsa inflación, especulación y terrorismo económico

Oposición infla los precios para golpear al pueblo

Oposición infla los precios para golpear al pueblo

Así lo señaló Geovanni Peña jefe estadal de organización y estrategia electoral del Psuv, al denunciar campaña propagandística opositora en contra del bolsillo del pueblo

La oposición fascista ha querido implantar en los diarios de circulación regional, una campaña de precios falsos, inflados, no ajustados a la realidad, de los principales alimentos de la cesta básica con la intención de propiciar la especulación de algunos comerciantes inescrupulosos y golpear el bolsillo del pueblo.

Así lo denunció, Geovanni Peña jefe estadal de organización y estrategia electoral del Psuv, quien recalcó que los oscuros negocios del bachaqueo, la hiperinflación inducida, la especulación y las demás formas concretas de guerra económica, siempre han estado alineadas a la derecha guarimbera. “Ellos quieren golpear el bolsillo del pueblo para que la gente deje de creer en la Revolución”, afirmó.

En este sentido, aseguró que la guerra económica es un acto de extorsión fascista contra la población de Barinas con propósitos meramente políticos, y las pruebas que así lo señalan, se basan en la fijación artificial de precios que carece de parámetros transparentes y legales.

Artificio económico con fines políticos

“La fijación artificial de precios a través de la propaganda en los  medios, deja en evidencia los fines políticos de la derecha fascista representada en la MUD. Nosotros como miembros del Psuv denunciaremos tales aberraciones, que además violan los parámetros expuestos por el CNE referidos a la propaganda en la campaña e inducen a la especulación y a la inflación”, resaltó el dirigente regional.

 “Mientras la derecha quiere ganar votos mintiéndole al pueblo, el trabuco revolucionario desmonta esas pretensiones capitalistas; ellos quieren seguir enriqueciendo a especuladores y bachaqueros para golpear moramente al pueblo. Pero la Revolución Socialista  no lo permitirá. Haremos la denuncia para que se activen todos los mecanismos gubernamentales para hacer cumplir los precios justos”, expuso Peña.

Prosiguió diciendo que la oposición implementa la fijación artificial de precios como un arma de ataque a la economía, esto tras las decisiones que ha asumido el presidente de la República, Nicolás Maduro junto a su tren ejecutivo, con el fin de derrotar la guerra económica, la especulación y el bachaqueo.

No es secreto para nadie que la guerra económica es un arma política, que se encuentra en el preámbulo de un incremento con miras al escenario electoral, por lo cual el aumento en el contrabando y el bachaqueo son factores fundamentales para torcer la orientación política del pueblo venezolano.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.