Adán Chávez

5.nov.2015 / 06:50 pm / Haga un comentario

La Revolución tiene el respaldo del pueblo dispuesto a defenderla en paz

De manera espontánea los candidatos y candidatas junto al jefe político del PSUV, cantaron por la paz

De manera espontánea los candidatos y candidatas junto al jefe político del PSUV, cantaron por la paz

Una gran concentración de artistas, deportistas, cultores, artesanos y exponentes de las diferentes disciplinas de rendimiento, expresaron su absoluto apoyo a los y las candidatas de la Patria por la victoria perfecta del 6D.

Los candidatos y candidatas de la Patria, han sostenido encuentros con trabajadores, productores, mujeres valientes, juventud barinesa,  estudiantes, misiones y grandes misiones, con profesionales, técnicos, pueblos originarios, adultos mayores, diversidad sexual, mototaxistas.  Ayer en una apoteósica concentración  de unidad, batalla y victoria, se realizó el encuentro con los pilares deportivos y culturales, en los espacios de la Ciudad Deportiva que albergó a miles de atletas, deportistas de las diferentes disciplinas, cantautores, artistas, cultores, artesanos, artistas del movimiento escénico urbano, teatreros, bailarines, joroperos, y  todas las manifestaciones  deportivas y culturales de la entidad.

Durante esta cita por la victoria perfecta del 6 de diciembre, integrantes del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), junto a la vanguardia revolucionaria deportiva y cultural, conmemoraron  los 32 meses de siembra del Comandante Eterno Hugo Chávez, los 72 años del natalicio de Alí Primera y  los 10 años de la derrota del ALCA, afianzando el  cuarto objetivo histórico del Plan de la Patria, conformar un mundo multicéntrico y pluriplural.

Más de 20mil 200 firmas recolectadas

El vicepresidente del PSUV para la región Llanos Sur, Adán Chávez, acompañado de los candidatos y candidatas revolucionarios Asdrúbal Chávez (principal voto lista) , Nancy Pérez (segunda voto lista), Keissy Gómez (circuito 1 eje llanero),  Argenis Chávez (circuito 1 eje llanero), Isabel Martínez (circuito 1 eje llanero), Zulay Martínez (circuito 2 eje llanero), Lida Silva (cuarta voto lista)  y los suplentes  Lolimar Adam, Rossini Jáuregui, Eduardo Lima,  firmó el cuadernillo por la paz para dar continuidad a esta campaña de recolección de rúbricas por el respeto a los resultados electorales del 6 de Diciembre.

Adán Chávez informó que sólo en Barinas  se han recolectado más de 20 mil 200 firmas, en respaldo a los resultados que emita el 6D por la noche el árbitro electoral CNE, además se han realizado asambleas, reuniones, jornadas de debate con los diferentes sectores sociales que apoyan la revolución, que defienden el legado de Chávez y la gestión de Nicolás Maduro,  para continuar viviendo en paz, preservar nuestra soberanía y asegurar el desarrollo.

El jefe político de la región felicitó la extraordinaria presencia apoyo y solidaridad de cultores, cultoras, atletas, deportistas quienes dieron un rotundo espaldarazo los candidatos y candidatas de la Patria, por la continuidad en Asamblea Nacional del Socialismo Bolivariano y sus políticas de inclusión social. “Es lo que sigue manifestando la mayoría del pueblo barinés y venezolano, con las millones de firmas recolectadas para seguir en paz construyendo socialismo bolivariano”, dijo Adán Chávez.

Adán Chávez, instó a continuar promoviendo los logros revolucionarios en el debate de ideas dentro de la campaña electoral. “Los planes sociales no piden condición política ni social para atender al pueblo necesitado. En la cuarta estos sectores eran invisibilizados, las mujeres eran explotadas y las comunidades eran vejadas, gracias a Chávez todos están incluidos y mandando”, aseveró el Jefe Político de la región de los llanos.

“Que quede bien claro que la Revolución Bolivariana, tiene el respaldo de las patrullas socialistas, del Gran Polo Patriótico, del poder popular organizado, de movimientos, frentes y partidos aliados, del movimiento cívico-militar, dispuestos a lo que sea necesario para defender nuestra Revolución en paz y por eso con nuestras candidatos y candidatas siguen en la calle con organización, convicción y orgullosos de llegar con una contundente victoria el 6 de diciembre”.

Trascendencia de la batalla para la victoria

Zulay Martínez, candidata nominal por el circuito 2- eje andino, reiteró que, “lo más importante de esta batalla por la victoria definitiva de la Revolución, es la transcendencia que continuará teniendo el legado de Chávez, luego de que la Asamblea Nacional siga siendo roja rojita, y por supuesto que el 6D gana Chávez, el Pueblo y la Revolución, por eso nadie se rinde, nadie recula, nadie se acobarda, somos revolucionarias y revolucionarios de sepa, por la transformación del deporte y la cultura”.

Un Comandante de Acero

Argenis Chávez, candidato por el Circuito 1- eje llanero, recordó que el máximo exponente en diferentes artes como la pintura, poesía, la composición, como cantante, declamador, y  deportista, fue el Comandante de Acero Hugo Chávez Frías, el líder, el gigante de la Revolución y por quienes los candidatos y candidatas de la patria reforzaron el compromiso de llegar a la AN los 6 de 6, y donde la mayoría son mujeres guerreras chavistas. “Andamos echando el resto con ustedes, con el pueblo en todos los municipios, y en esta fase de la campaña estamos con las organizaciones y grupos sociales, por ello el 6 de diciembre ganará es Chávez”.

Revolución cultural y deportiva

Keissy Gómez, candidata del circuito 1 eje llanero, enfatizó que “Chávez trascendió en la cultura y en el deporte venezolano. Barinas es una tierra bendecida y fue el Comandante Eterno quien abrió las puertas para la transformación cultural y deportiva y así derrotar el flagelo capitalista por eso el 6 de diciembre venceremos  con cultura, deporte amor y alegría”.

Con convicción se ganará la batalla

Asdrúbal Chávez, candidato principal voto lista,  aseguró que “se creó la alianza perfecta con el Gran Polo Patriótico, que es otro legado de Chávez y por ello se cuenta con la participación activa de sectores vitales para el desarrollo regional, desde la juventud, las mujeres valientes, hasta los deportistas y cultores, de esta manera se  asegura el logro de la victoria aplastante y contundente de quienes estaremos en la Asamblea Nacional, luchando como diputados y diputadas de la patria por los derechos de los y las venezolanas. Por ello, es necesario recordar siempre que contamos con un ambiente de fraternidad, amor, para luego dar pie a una verdadera convivencia socialista, que hoy abre las puertas a la revolución deportiva y cultural, pilares contemplados en el Plan de la Patria”.

Pero además recordó que sólo  en revolución existe la incorporación de todos los sectores, por la defensa de la patria, “aún más con el orgullo de ser hijos e hijas de Chávez, e ir de la mano con nuestro presidente bolivariano Nicolás Maduro, la patria continuara hacia un futuro de oro”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.