Adán Chávez

PSUV

2.nov.2015 / 05:16 pm / Haga un comentario

“La oposición no tiene pueblo por eso no está en la calle”

El pueblo no quiere volver al capitalismo que es hambre, miseria y desempleo

El pueblo no quiere volver al capitalismo que es hambre, miseria y desempleo

El 6 de diciembre  la gran mayoría de los venezolanas y venezolanas  le demostrará al mundo que el chavismo sigue siendo la fuerza que  mueve el futuro de la patria

El jefe de organización y estrategia electoral del PSUV, Giovanni Peña, manifestó que la  oposición no tiene pueblo que le siga “una de las tantas razones por la que no sale a las calles de Barinas con sus candidatos fracasados, porque no mueven gente”, y así lo demuestra la poca promoción que hace de las actividades que deberían ser grandes actos de masas y sólo alcanzan a muy pequeñas concentraciones.

 “La oposición rancia del estado Barinas, no recorre las calles de la entidad porque no cuenta con el apoyo del pueblo; muy diferente a las fuerzas de la Revolución que se encuentran activadas realizando a diario  los casa por casa y multitudinarios encuentros sectoriales  donde los candidatos y candidatas de Chávez, han recibido el respaldo, el cariño y el apoyo de  las mujeres, los trabajadores y trabajadoras,  la juventud, los frentes de transportistas, profesionales y técnicos, la sexodiversidad, la clase media, las personas con discapacidad, en fin, del pueblo organizado”, destacó Peña.

“La oposición cada día sigue hundiéndose en el pantano, su discurso en contra del gobierno no cala porque la gente ve que pese a la inflación, a la escasez, al bachaqueo aupado por empresarios, comerciantes y burgueses, la Revolución resuelve sea como sea y a nadie le falta el alimento y la protección del Estado venezolano”, resaltó.

Unidos puro en la foto

“Ellos están fracturados totalmente, la MUD y los otros sectores de la derecha fascista agrupados en MIN Unidad, el MAS y otras agrupaciones obsoletas. Ahora  retratan juntos a sus candidatos, copiando nuestra campaña de unión y solidaridad, pero eso es sólo pa´posar pa´la foto porque ellos andan cada quien por su lado persiguiendo intereses individualistas y no colectivos”, indicó Peña.

“Ese individualismo, ese egoísmo, los llevará al fracaso; por eso se refugian en el terrorismo discursivo “que si el desabastecimiento, la inseguridad”… pero esas mentiras las desmontamos  desde el Gobierno Bolivariano con hechos y bienestar para el pueblo; con el aumento salarial y aumento de pensiones, con los mercales a cielo abierto, con todos los programas de bienestar para toda la población”, reiteró.

Pueblo firme y despierto

 “El  odio de la oposición a las conquistas populares, ese discurso en contra de los logros del Gobierno Bolivariano, legado de Chávez, va en contra del pueblo venezolano que sí está consciente de lo que se ha logrado en  Revolución y por eso  los majunches van rumbo a la derrota el  6 de diciembre, porque están apostando a que el pueblo salga a ejercer su voto molesto y descontento y el pueblo está firme, con esperanza, sabiendo que sólo en Socialismo superaremos las dificultades económicas”, indicó.

 “Ellos dicen que Venezuela quiere un cambio y Venezuela ya cambió para siempre hace casi 18 con la Revolución Bolivariana y este pueblo lo que no quiere es volver al capitalismo que es hambre, miseria y desempleo  sino seguir enrumbado en el socialismo, fortaleciendo el poder popular con el legado de Chávez”, enfatizó Peña.

El  6 de diciembre el pueblo le va a demostrar  al mundo entero que el chavismo sigue siendo la fuerza  que  mueve el futuro de la patria

El 6 de diciembre el pueblo le va a demostrar al mundo entero que el chavismo sigue siendo la fuerza que mueve el futuro de la patria

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.