Adán Chávez

Andrés Eloy Blanco / Antonio José de Sucre / Bolívar / Cruz Paredes / Ezequiel Zamora / Pedraza

1.nov.2015 / 08:15 pm / Haga un comentario

Mujeres  y productores  del Eje Andino resteados con los hijos e hijas de Chávez

Multitudinarios encuentros con candidatas de la Patria

Multitudinarios encuentros con candidatas de la Patria

Los productores del sector Paiva en Santa Bárbara de Barinas, recibieron a la diputada Zulay Martínez, candidata a reelección por el circuito 2 del eje Andino para ratificar el firme apoyo que ofrecen en la próxima contienda electoral del 6 de diciembre, rumbo a la Asamblea Nacional (AN).

La diputada y candidata a reelección, compartió con los productores desde el Núcleo Rural Negra Matea, del sector Paiva, acompañada por la alcaldesa del municipio Zamora, Maigualida Santana; el jefe del círculo de lucha del PSUV, Ramón Rangel; y el coordinador del partido por el municipio, Ramón Márquez  sectores del municipio Zamora, entre ellos los productores de La Galera, Maporalito, Montaña de Paiva, Barrancones, El Pajuil, entre otros sectores pertenecientes a la Comuna los sueños del Arañero, donde escucharon las propuestas y proyectos de los productores que buscas afianzar el apoyo crediticio y la producción agrícola y pesquera del municipio.

En el mismo acto, la candidata Zulay Martínez, hizo  entrega de morrales escolares a los alumnos y alumnas de educación básica y diversificada del sector.

Mujeres del eje andino ratificaron compromiso a candidatos de Chávez

Mujeres valientes y defensoras de la Revolución, de los municipios que conforman el eje andino, entre ellos, Andrés Eloy Blanco, Sucre, Pedraza, Bolívar , Cruz Paredes  y Zamora se unieron en la cancha Zamora en Santa Bárbara de Barinas, para demostrar su compromiso y apoyo contundente a los candidatos y candidatas de la patria para las elecciones parlamentarias de este 6 de diciembre.

En el encuentro estuvo presente Nancy Pérez, candidata voto lista por el GPPSB y la candidata nominal por el circuito 2, Zulay Martínez; acompañadas por la alcaldesa de Zamora, Maigualida Santana, el jefe circuital Salvador Guerrero; la suplente nominal Elena Mora, y el alcalde de Pedraza Alcides Molina.

La candidata de la Patria  por el circuito 2 eje andino, Zulay Martínez hizo un llamado a todas las mujeres concientizadas por el amor de Chávez, a que no se cansen de dar la batalla y de seguir trabajando por la continuidad del proceso revolucionario, “porque Chávez está en el corazón de todas las mujeres y este próximo 6 de diciembre gana Chávez”.

Por su parte, Nancy Pérez, candidata de la Patria  voto lista, recordó a todas las presentes el gran amor y respeto que sentía el Comandante Eterno hacia la mujer, “Chávez creyó en las mujeres como nadie, el pensó en dárnosla oportunidad de progresar y decía que sólo necesitábamos un apoyo porque las mujeres tenemos la fuerza y valentía suficiente para hacer lo que nos propongamos, y yo sé que aquí está la fuerza suficiente para dar la batalla y tener la victoria en estas elecciones parlamentarias”, expresó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.