Adán Chávez

Andrés Eloy Blanco / Antonio José de Sucre / Bolívar / Cruz Paredes / Ezequiel Zamora / Pedraza

1.nov.2015 / 08:07 pm / Haga un comentario

De punta a punta: Trabajadores del eje andino con la Revolución

Candidatos Zulay Martínez y Asdrúbal Chávez realizaron Encuentro de Trabajadores y Trabajadoras del eje andino por una Patria Socialista

Candidatos Zulay Martínez y Asdrúbal Chávez realizaron Encuentro de Trabajadores y Trabajadoras del eje andino por una Patria Socialista

El espíritu de debate franco, honesto y desde el marco del apoyo y defensa del proceso revolucionario fue lo que movilizó a la clase obrera de Pedraza, Antonio José de Sucre, Andrés Eloy Blanco, Bolívar, Cruz Paredes y Ezequiel Zamora, para apoyar de manera contundente al trabuco chavista.

Los candidatos la Patria Asdrúbal Chávez, candidato principal  voto lista, y Zulay Martínez, diputada y aspirante a la reelección por el Circuito 2, realizaron el Encuentro de Trabajadores y Trabajadoras por una Patria Socialista en la cancha techada de Ciudad Bolivia, capital del municipio Pedraza.

Las Unidades de Batalla Bolívar – Chávez (UBCh), Frentes Sociales, Círculos de Lucha Popular (CLP), Unidad de Producción Social Pedro Pérez Delgado, así como trabajadores y trabajadoras se revieron con el objetivo de avanzar en un espacio de discusión política alrededor del esfuerzo de construcción de la Patria Socialista.

Asdrúbal Chávez, candidato de la Patria, voto lista explicó que “la derecha invisibilizó a los trabajadores, la derecha no aprueba los aumentos salariales, no aprueba las reivindicaciones, recordemos que durante el mandato de Caldera las prestaciones fueron eliminadas, las pensiones eran para privilegiados y hoy superamos la cifra de 3 millones de personas que han sido beneficiadas”.

Además, Asdrúbal Chávez enfatizó que “son innumerables los logros de la Revolución Bolivariana en pro de los trabajadores y trabajadoras de la Patria pero es de destacar el rol que le ha dado a la fuerza obrera en las empresas, gracias a la creación de los Consejos de Trabajadores”.

Entre tanto, Zulay Martínez, legisladora y aspirante a la reelección por el circuito 2, llamó a la fuerza trabajadora a no olvidar lo hecho por los gobiernos cuarto republicanos, y enfatizó que, “ustedes son la fuerza social que mueve al pueblo, fundamental en la transformación de cualquier país. No se dejen quitar los derechos laborales logrados en estos años de Revolución”.

¡Justicia Social es la consigna!

Trabajadores y trabajadoras del Eje Andino, correspondiente a los municipios Pedraza, Antonio José de Sucre, Andrés Eloy Blanco, Bolívar, Cruz Paredes y Ezequiel Zamora, apoyaron a  los candidatos de la Patria, con consignas como ¡Justicia Social!, ¡No Volverán!, en este encuentro que demostró que la clase obrera está dispuesta a continuar el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez y está en la disposición de lograr el cambio lograr el cambio de nuestro pueblo para avanzar hacia la transición al Socialismo.

Trabajadores del eje andino resteados con la Revolución

Trabajadores del eje andino resteados con la Revolución

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.