Argenis Chávez

Gestión

29.Ene.2009 / 03:43 pm / Haga un comentario

 A través del Plan Nacional de Dotación de Equipos de computación del Ministerio del Poder Popular para la Educación Superior y el Programa Nacional de Formación de Medicina Integral Comunitaria y la Unellez, Gobernador del estado, Prof. Adán Chávez hizo entrega de portátiles a los futuros médicos provenientes de los municipios Antonio José de Sucre, Ezequiel Zamora, Pedro Felipe Sosa, Pedro Manuel Rojas, Obispos, Alberto Arvelo Torrealba Bolívar, Andrés Eloy Blanco y Barinas. 

Prensa Gobernación- Dotación en Tecnología de punta, sueldos justos y el mayor apoyo en la labor humanitaria que ofrecerán estos médicos a los barineses, fueron partes de las palabras que ofreció el Gobernador del estado en actividad realizada en las instalaciones del Salón de Eventos, Eladio Tarife de PDVSA Centro Sur, como muestra del apoyo que tiene el Gobierno Bolivariano por los venezolanos y a esta tierra llanera. 

Por otra parte el mandatario regional destacó la importancia del trabajo que les espera a estos jóvenes logrado, gracias al convenio Cuba -Venezuela. «Hoy la inclusión le resta espacio a la exclusión y son muchas las oportunidades de estudios en esta rama, a favor de la medicina y los pacientes que esperan una atención integral, humanitaria y con amor. En Barinas el sistema de Salud se está complementando y transformando,». 

Igualmente resaltó la problemática en relación la especulación que se observa el la mayoría de las clínicas privadas en las que los valores y atención no se observa e incluso se juega con la salud de las personas. «Ahora el gobierno cambió este paradigma construyendo infraestructuras como lo son los centros Barrio Adentro y CDI, en los cuales la atención es gratuita, directa e integral; en los cuales existen los aparatos tecnológicos necesarios».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.