Adán Chávez

1.nov.2015 / 07:57 pm / Haga un comentario

El pueblo de Barinas saldrá a  votar “entubao” por la Revolución

Adán Chávez recordó que en la cuarta república la clase trabajadora y estos sectores especiales fueron totalmente invisibilizados

Adán Chávez recordó que en la cuarta república la clase trabajadora y estos sectores especiales fueron totalmente invisibilizados

En un multitudinario acto donde se dejó sentir la alegría chavista, voceras y voceros de los frentes de profesionales y técnicos, personas con discapacidad,  la clase media, viviendo venezolanos y el movimiento de la sexodiversidad se alinearon en bloque con los candidatos y candidatas de la Patria.

A votar entubado el próximo 6 de diciembre por los candidatos y candidatas de la Patria, para defender los logros de la Revolución Bolivariana y el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez, se comprometieron los frentes de profesionales y técnicos, de personas con discapacidad, la clase media, viviendo venezolanos y el movimiento de la sexodiversidad en un multitudinario acto de respaldo que dejó corta la cancha techada Frente a la Urb. “Linda Barinas”, de la Parroquia Alto Barinas.

Centenares de militantes, simpatizantes y amigos del gran Polo Patriótico acudieron junto al profesor Adán Chávez, vicepresidente del Psuv región los Llanos,  a decirles a los aspirantes por la Patria a la Asamblea Nacional, que sin ninguna duda saldrán a cumplir una vez más con el compromiso que tienen con la Revolución  Socialista de Hugo Chávez Frías y con el gobierno bolivariano de su hijo, Nicolás Maduro.

MOVILIZADOS Y EN LA CALLE

En sus palabras, el profesor Adán Chávez indicó que desde el viernes se realizan en todos los circuitos electorales del país actos con los diversos sectores sociales y los candidatos. “Esto nos sirve para sentir de cerca el calor humano, el calor del pueblo chavista y revolucionario y al mismo tiempo para aceitar la maquinaria electoral, trabajo fundamental para estos días, movilización en la calle y esta es una excelente muestra”.

Recordó el líder socialista barinés, los extraordinarios actos efectuados con las mujeres y los trabajadores donde quedó demostrado que la inclusión de todos los sectores  que en la cuarta república fueron totalmente invisibilizados,  ha sido un logro fundamental en este proceso revolucionario.

GRACIAS A CHÁVEZ Y AL SOCIALISMO BOLIVARIANO

“Pero hoy en día gracias a Chávez,  las mujeres mandan, las personas con discapacidad son atendidas,  el pueblo ha recibido viviendas dignas, las personas del sector de sexodiversidad reciben un trato justo e igualitario, la clase media es tomada en cuenta, los profesionales y técnicos ejercen sus profesiones con dignidad y la clase trabajadora goza de importantes beneficios”, resaltó Adán Chávez.

De allí salió el compromiso del gran bloque chavista y revolucionario, el gran bloque de  vanguardia, de salir a votar sin miedo y entubado para garantizar el contundente triunfo de los candidatos y candidatos de Chávez.

LOS MEJORES Y LAS MEJORES

El candidato de la Patria Asdrúbal Chávez, principal voto lista, pidió a la militancia revolucionaria votar de manera contundente para que Barinas cuente con todos sus diputados y diputadas chavistas en la Asamblea Nacional. “Tenemos plena confianza en esta tarea que nos ha dejado el comandante Chávez, de allí que su legado y el de nuestro Libertador Simón Bolívar deben estar presente siempre”.

Agregó también, que los candidatos y candidatas de la Revolución escogidos para la Asamblea Nacional son los mejores y las mejores, electos por el pueblo en consulta popular y en alianza perfecta con todas las fuerzas  patrióticas, y jamás existirá comparación con los candidatos majunches de la oposición que son individualistas y egoístas, “por lo tanto vamos a vencer como sea el próximo 6 de diciembre”.

De igual, manera Argenis Chávez, candidato de la Patria por el circuito 1 eje llanero,  felicitó la gran presencia del pueblo que representa a diversos sectores sociales de Barinas, porque una vez  más se demostró el apoyo solidario, bolivariano y revolucionario de las mayorías al legado de Chávez. “Todos los actos deben tener la misma contundencia de éste; alegres, plenos de un gran espíritu transformador y  con la eterna presencia del comandante Chávez. Si lo que hemos logrado cayera en manos de la oposición sería la hipoteca del país, la ruina y volveríamos ser invisibles”

Así mismo,  Keissy Gómez, candidata de la Patria por el circuito 1 eje llanero,  recordó que los hombres y mujeres aspirantes a la Asamblea Nacional por Barinas, son hijos e hijas del gigante Hugo Rafael Chávez Frías, revolucionarios y comprometidos con su pueblo. “De eso nadie puede tener dudas, no nos parecemos a esa oposición que ha intentado siempre acabar con lo que Chávez ha construido, pero los logros de Chávez no se acabarán, porque él nos dejo el compromiso de defender su legado y aquí vamos firmes avanzando hacia el 6 de diciembre”.

Destacó la inclusión de venezolanas y venezolanos que por mucho tiempo fueron mantenidos al margen, y que al llegar el Comandante Eterno  Hugo Chávez al poder recibieron los mismos beneficios, los mismos derechos y el mismo trato que el resto del pueblo venezolano.

Finalmente, Isabel Martínez, candidata de la Patria por el circuito 1 eje llanero, cerró la excelente jornada ratificando que ningún revolucionario o revolucionaria permitirá que se le quiten al pueblo las misiones y grandes misiones creadas por Chávez. “Ese gran hombre nos visibilizó y por siempre lo llevaremos en nuestro corazón”.

También recordó que el pueblo humilde, el pueblo de a pie, todos los sectores se movilizan por amor profundo a quien dio su vida por la Patria, por amor inmenso a Hugo Chávez y a su legado histórico de inclusión y de justicia social. Y pese a las amenazas del imperialismo y de sus cómplices de la derecha internacional, este pueblo chavista vencerá.

APOYO DEL PUEBLO

Luis Carlos Tapia, representante de la sexodiversidad, agradeció por siempre la preocupación del Comandante Chávez por los menos favorecidos y renegados durante la cuarta república. “Yo soy una prueba viviente de dignificación de las políticas de inclusión, humanitarias y de igualdad”.

Fabricio Figueredo, vocero de las personas con discapacidad, no duda en continuar respaldando el proceso revolucionario luego de tantos beneficios que en Barinas y el resto del país han recibido todos los que por alguna u otra razón sufren de alguna imposibilidad funcional: “El gigante Chávez nos activó, nos dio el lugar que nos corresponde y nos entregó lo necesario para recibir atención médica, social, laboral y recreativa. Siempre votaremos por este proceso”, destacó.

Jackeline Delgado, vocera de los Viviendo Venezolano, agradeció en nombre de la ocho OCV escogidas por el presidente Nicolás Maduro para la construcción de viviendas. “Ocho proyectos fueron seleccionados gracias a Chávez y por el eso el 6 de diciembre gana Chávez”.

José Gutiérrez, vocero de la juventud del Psuv y representante de los profesionales y técnicos,  aseguró que están apoyando a los candidatos y candidatas de la revolución para garantizar la continuidad del proyecto. “Ellos son la continuidad del legado de Chávez, nosotros como juventud le damos todo nuestro apoyo y hacemos un llamado para que todo el pueblo firme por la paz para respaldar la labor del Consejo Nacional Electoral y el próximo 6 de diciembre salgamos a votar con la mayor confianza, porque aquí gana la Revolución”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.