Adán Chávez

31.oct.2015 / 06:19 pm / Haga un comentario

Clase trabajadora respalda a candidatos y candidatas de Chávez

Trabajadores y trabajadoras de Barinas, participaron en el acto de respaldo a los candidatos y candidatas de la patria.

Trabajadores y trabajadoras de Barinas, participaron en el acto de respaldo a los candidatos y candidatas de la patria.

El pueblo organizado trabajador y obrero reafirmó su compromiso con el legado del Comandante Eterno y con el desarrollo productivo de la nación.

Trabajadores y trabajadoras de Barinas, unidos en una sola voz y en un solo sentimiento participaron en el acto de respaldo a los candidatos y candidatas de la Patria para ratificar una vez más el compromiso que tienen, no sólo con la Revolución Bolivariana y el legado de Chávez, sino también con el desarrollo productivo de la nación.

En la plaza El Estudiante, trabajadores y trabajadoras del  sector transporte, educativo, salud, petrolero, economía informal,  entre otros, firmaron el compromiso de paz para reconocer los resultados del 6 de diciembre y expresaron que estarán rodilla en tierra para defender el triunfo de sus diputados y diputadas revolucionarios.

En el acto participaron las candidatas, Nancy Pérez (voto lista), Keissy Gómez (circuito 1- eje llanero), Isabel Martínez (circuito 1-eje llanero) y el candidato Argenis Chávez (circuito 1- eje llanero) junto a los suplentes Eduardo Lima, Lolimar Adam y Rosini Jáuregui.

La clase trabajadora, vanguardia de los procesos de cambios más importantes de la Revolución, recibió el reconocimiento de cada uno de los aspirantes a la Asamblea Nacional  por su constancia en las luchas para reivindicar sus derechos y por acompañar al comandante eterno Hugo Chávez y ahora al presidente obrero Nicolás Maduro, en el arduo camino de la consolidación del  proceso revolucionario.

La candidata de la Patria Nancy Pérez, aseguró que el espíritu de Chávez está en el corazón de todos los trabajadores y trabajadoras y de todo el pueblo de Barinas. “El 6 de diciembre se juega la patria, el 6 de diciembre la oposición podrida quiere voltear la Asamblea Nacional para enjuiciar al presidente Nicolás Maduro y para quitarle todos los derechos al pueblo y nosotros desde aquí les diremos “deseos no empreñan”, ellos querrán hacerlo, pero no podrán ganarle al pueblo de Chávez y al pueblo de Bolívar”.

Por su parte, el candidato de la Patria Argenis Chávez (circuito 1-eje llanero), aseguró que “el 6 de diciembre estará en juego la esperanza del pueblo y el legado de Hugo Chávez, pero los trabajadores de Barinas junto al pueblo no permitirán por ningún motivo que se pierda”.

“El 6 de diciembre gana Chávez, el pueblo venezolano, la Revolución Bolivariana, las familias humildes de esta Patria con el apoyo de todos ustedes, hombres y mujeres trabajadoras. Pero además tenemos que firmar todos para darle apoyo a nuestro Consejo Nacional Electoral”, destacó  Argenis Chávez.

Igualmente, Keissy Gómez, se refirió a las reivindicaciones laborales que durante 16 años ha recibido la masa trabajadora. “Digo la masa trabajadora, porque nosotros los candidatos y candidatas también nos incluimos porque somos trabajadores y trabajadoras, pero esto mismo no lo puedo afirmar de la oposición, donde ninguno ha trabajado como nosotros en esta Revolución; ellos sí son parásitos y flojos eso si puedo afirmarlo”.

Reconoció la labor de los mototaxistas que para derecha eran una plaga, y recordó los beneficios que han sido otorgados a través de la Ley del Trabajo, sobre todo a las mujeres en todos los ámbitos.

Finalmente, Isabel Martínez, destacó el trabajo de los campesinos y campesinas venezolanos en pro de desarrollo productivo del país. “La clase obrera y la clase campesina son los dos pulmones de la Patria. Debemos luchar cada día más en el campo y en los puestos de trabajo, somos la defensa de nuestro sistema y ya lo demostramos en el paro del 2002 cuando salimos a darle apoyo a la Revolución. No podemos permitir que una oligarquía rancia llegue a la Asamblea Nacional y que se pierdan todos los derechos y las leyes que benefician al campesino y a la masa trabajadora”.

Trabajadores Revolucionarios

William Salcedo, manifestó  su apoyo rotundo al proceso revolucionario “y estoy rodilla en tierra con los candidatos y candidatas de la patria, ya que ellos trabajaran desde el parlamento por el proyecto socialista del presidente eterno Hugo Chávez”

Así mismo, Antonio Berrios,  trabajador de la nueva Pdvsa, expresó “nosotros seguiremos trabajando en paz y amor por nuestro país  Venezuela, y seguiremos haciendo patria para continuar rescatando las políticas revolucionarias en nuestra  empresa petrolera”. Resteados con los candidatos y candidatas de Chávez, finalizó diciendo.

Mireya Álvarez, señaló que este 6 de diciembre,  las mujeres revolucionarias votarán por los candidatos y candidatas de la Patria, “ya que el pueblo está muy claro de los logros de la Revolución Bolivariana. Y no permitiremos jamás que la oligarquía se apodere de nuestro país”.

También, Julio Briceño, presidente del sindicato bolivariano de trabajadores, manifestó “hoy por hoy los trabajadores contamos con políticas revolucionarias que nos reivindican cada vez nuestro salario, y es por ello que este 6D, votaremos por los hijos e hijas de Chávez”.

“Gracias a la Revolución Bolivariana, el sector salud en nuestro estado Barinas cada vez más se consolida con la inauguración de CDI en todos los rincones del Estado, por lo que este 6 de diciembre votaremos por la defensa de estos logros”, expresó Maureliz Ruiz.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.