Adán Chávez

30.oct.2015 / 03:26 pm / Haga un comentario

Vanguardia de abogados aseguran victoria chavista en comicios del 6-D

Unidos en Revolución

Unidos en Revolución

Los candidatos de la ultraderecha si llegaran a la Asamblea Nacional, tienen como objetivo principal, acabar con las misiones sociales, porque esa es una tarea pendiente desde hace varios años.

El Frente de Vanguardia Socialista de Abogados ratifica su compromiso y lealtad al legado del Comandante Chávez, el colectivo afirmó que en estos días de trabajo político, trabajarán incansablemente por la victoria de los candidatos y candidatas de la Patria en el estado Barinas.

Representados en la vocería del abogado Ramón Rondón, el colectivo transmitió que apoyarán de manera terminante y rotunda a los hijos de Chávez, “enfilar todo nuestro esfuerzo y dedicación por lograr una victoria contundente, que definitivamente liquide esa macabra idea opositora, de destruir lo que con tanto esmero y esfuerzo hemos construido en revolución, a favor de los más necesitados”.

Indicó que la mayoría del pueblo venezolano fue humillado durante la cuarta República, por los mismos actores que hoy en día pretenden volver con sus caras muy lavadas a ocupar cargos de elección popular, como si el pueblo no tuviera consciencia y memoria del cataclismo que le hicieron vivir esos parásitos y arribistas.

“Jamás han podido aceptar que los ciudadanos humildes vivan cerca de ellos, en casas dignas, que puedan ocupar cargos de alto nivel, que sean profesionales de universidades incluyentes o que las personas mayores de 40 años tengan el mismo derecho de estudiar y ser contratados para trabajar en organismos del estado”, enfatizó Rondón.

Finalmente, el vocero del Frente Vanguardia de Abogados, agregó que “todos los venezolanos somos valiosos y más aún las mujeres que se encontraban destinadas a vivir en segundo plano, hoy gracias a la revolución, las mujeres son protagonistas de este proceso ocupando de manera eficiente y responsable grandes cargos de manera igualitaria.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.