Adán Chávez

30.oct.2015 / 07:20 pm / Haga un comentario

Mujeres valientes de Barinas resteadas con candidatos de Chávez

Los candidatos de Chávez se hicieron presentes en el acto

Los candidatos de Chávez se hicieron presentes en el acto

Con el objetivo de defender las políticas implementadas por el Estado en defensa de los derechos humanos de las mujeres y de los programas de inclusión que brinda el Gobierno Bolivariano, legado del Comandante eterno Hugo Chávez.

Mujeres barinesas, mujeres valientes y defensoras a ultranza de la Revolución se unieron en un extraordinario acto  para testimoniar y  ratificar todo su apoyo a los candidatos de la patria, pero además firmaron por la paz para reconocer los resultados del 6 de diciembre.

El encuentro se realizó junto al CDI del sector El Molino de la Parroquia El Carmen, donde dirigentes, voceras de UBCHS, CLP, consejos comunales, comunas, juventud  y militantes de los partidos que agrupan al Gran Polo Patriótico bailaron al son de consignas para respaldar a Asdrúbal Chávez (principal voto lista), Lida Silva (cuarta voto lista) Keissy Gómez (principal circuito 1), Isabel Martínez (principal circuito 1), Argenis Chávez (principal circuito 1), Zulay Martínez (circuito 2 del eje andino), así como a sus suplentes.

Asdrúbal Chávez, felicitó a las mujeres de la patria por su arrojo y decisión  de defender la Revolución y de inmediato firmó por la paz al igual que el resto de los barineses que creen en el legado de Hugo Chávez y en trabajo del presidente Nicolás Maduro.

En este sentido, Keissy Gómez y Argenis Chávez, destacaron el proceso  de recolección de firmas para apoyar al CNE y neutralizar la imagen negativa que la oposición y el imperio norteamericano quieren presentar. “Serán miles de firmas que respaldarán  la autonomía del Consejo Nacional Electoral para las elecciones del 6 de diciembre”, exclamaron en común.

Patria Feminista

Los candidatos de Chávez resaltaron que gracias a las políticas implementadas por el Estado en defensa de los derechos humanos de las mujeres se ha logrado la consolidación de la Patria Feminista, donde las mujeres, que han sido las más afectadas por la pobreza generada por el capitalismo, son beneficiarias directas de los programas que brinda el Gobierno Bolivariano, legado del Comandante eterno Hugo Chávez, para la inclusión.

Lida Silva (cuarta voto lista), resaltó que la Venezuela de la Revolución Bolivariana ha logrado avances significativos en los que la igualdad de género no ha sido la excepción. Así mismo, señaló cómo los diversos mecanismos de participación política, la creación de servicios de atención diferenciada, la aplicación de programas de formación, entre otros, han permitido el empoderamiento de la mujer para el pleno reconocimiento, goce y ejercicio de los derechos humanos, especialmente, del derecho a una vida libre de discriminación y violencia.

Entre los numerosos avances que ha logrado Venezuela en protección a las mujeres, Zulay Martínez subrayó la creación de la Gran Misión “Hogares de la Patria”, como instancia que garantiza la atención integral a las mujeres, sin excluir a hombres, niñas, niños y jóvenes; así como la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Por su parte, Isabel Martínez, subrayó la lucha de la mujer campesina, que desde que llegó la Revolución, ha sido visibilizada y tomada en cuenta, “por eso el 6D todas las mujeres luchadoras saldremos a votar, genuinas, auténticas y guerreras”.

Mujeres valientes de Barinas aseguraron que saldrán a votar el 6D para proteger los logros del proceso revolucionario que legó el Comandante eterno Hugo Chávez Frías. También resaltaron el altísimo compromiso del presidente Nicolás Maduro con las mujeres venezolanas y con los retos planteados para optimizar, cada día, en nivel de vida de este sector tan importante de la población.

Nancy María Vásquez: “Estamos aquí apoyando a los candidatos de Chávez para que el 6 de diciembre resulten triunfadores. Todos tenemos que salir a votar, no podemos permitir que la oposición terrorista y nefasta dañe nuestro país”.

María Delgado, representante del urbanismo Amanecer Llanero: “Yo estoy aquí representado a la mujer venezolana, al voto chavista, porque mis hijos merecen una patria segura y con un futuro inmenso, y para ello tenemos que salir a votar sin miedo y con mucha esperanza para mantener la AN roja rojita”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.