Adán Chávez

30.oct.2015 / 03:38 pm / Haga un comentario

Corocito respalda con amor revolucionario a los hijos e hijas de Chávez

Vecinos de Corocito manifestaron su amor y agradecimiento al legado social del eterno Comandante Hugo Chávez

Vecinos de Corocito manifestaron su amor y agradecimiento al legado social del eterno Comandante Hugo Chávez

Los candidatos del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) por el circuito 1 de Barinas a la Asamblea Nacional (AN), hicieron un recorrido casa por casa en el sector Corocito, en la parroquia Ramón Ignacio Méndez del estado Barinas. El recorrido estuvo impregnado de manifestaciones de amor y agradecimiento al legado social del eterno Comandante Hugo Chávez.

El despliegue revolucionario reunió a los aspirantes nominales por el circuito 1, del eje llanero: Argenis Chávez, Keissy Gómez e Isabel Martínez, quienes junto a los Círculos de Lucha Popular (CLP), Unidades de Batalla Bolívar – Chávez (UBCh), caminaron las calles del humilde sector para conocer sus afectaciones y sugerencias.

“Estamos llevando el mensaje de amor y de paz que nos dejó nuestro Comandante Eterno y seguimos consolidando con nuestro presidente obrero Nicolás Maduro. Escuchamos también al pueblo agradecer por los beneficios sociales nacidos gracias a Hugo Chávez. Este contacto mejor vía para mejorar a la Revolución”, destacó la candidata Isabel Martínez.

Keissy Gómez, candidata nominal por el circuito 1, resaltó que una vez más Corocito es un pueblo valiente comprometido con el proceso revolucionario. En su mensaje destacó que cada hogar visitado es un grano de arena afinado que moverá a la maquinaria roja este 6D. “El pueblo cuidará sus beneficios, el pueblo es el guardián de Chávez y de su legado”, apuntó.

El patrullaje casa a casa se extendió hasta la caída de la tarde, el recorrido permitió analizar y profundizar los aspectos técnicos y organizativos que requiere el populoso sector para garantizar la Victoria Perfecta en las elecciones parlamentarias del próximo 6D.

¡El Pueblo está alerta!

Hidalgo Yonnis, vocero de la milicia estudiantil por la misión Robinson, y con claro entusiasmo afirmó que en Corocito la gentes de Chávez. “Tengo la bendición de ser uno de los que vive en las primeras 94 petrocasas que se construyeron por aquí. En ese entonces el camarada Argenis Chávez estuvo a la cabeza de esta oportunidad. Hoy respondo con mi respaldo a los candidatos de Chávez, somos la  misma gente”, expresó el militante revolucionario.

Ernestina Carmona, abuela de una familia numerosa y habitante del sector, afirmó estar activa en el previo a las elecciones. “Pregono con amor los logros de la Revolución. Si nos organizamos lo logramos. Soy chavista desde que el soldado del pueblo salió en el 92 a despertarnos, desde ese día yo estoy despierta y alerta a la defensa de nuestros derechos”, exclamó.

Al cierre de la caminata los vecinos de Corocito plasmaron su rúbrica de compromiso en el acuerdo  de reconocimiento de resultados para las elecciones parlamentarias el 6 de diciembre y que ya fue firmado por el presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.