Adán Chávez

PSUV

29.oct.2015 / 04:44 pm / Haga un comentario

Comando Bolívar Chávez inicia encuentros sectoriales rumbo a la  victoria perfecta del 6D

Giovanni Peña, alerta de los intentos afanados de la oposición que apuesta a la violencia, al terror y la zozobra ante las elecciones.

Giovanni Peña, alerta de los intentos afanados de la oposición que apuesta a la violencia, al terror y la zozobra ante las elecciones.

La maquinaria chavista y el pueblo derrotarán a los grupos opositores que apelan al odio, al terror, a la violencia para ganar espacios

El coordinador de movilización y organización del Partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV) Barinas, Giovanni Peña, anunció el inicio de la nueva fase en que entra la militancia chavista y revolucionaria de cara a la gran batalla y victoria del 6D, en  honor al Comandante Supremo Hugo Chávez, al profundizar los encuentros y mesas de trabajos con los diferentes sectores y frentes sociales.

“Este nuevo ciclo en el que entramos tiene la finalidad de reforzar los lazos y los nexos de la militancia que se ha venido organizando sistemáticamente con disciplina en todos y cada unos de los sectores, sean jóvenes, mujeres, estudiantes, campesinos, profesionales, técnicos, amas de casa, consejos presidenciales, transportistas y en todos los gremios”, soltó Peña, al anunciar la nueva fase que busca reforzar la campaña  y llevar a los “hijos de Chávez” de Barinas, a la Asamblea Nacional (AN).

Sostuvo que los compatriotas, camaradas y simpatizantes revolucionarios están en permanente ejercicio diario con el plan de la patria 2013/2019, de la mano con el Presidente de la República Nicolás Maduro, por lo que reforzarán la campaña en el ámbito político y electoral.

“Se están elaborando las estrategias políticas para enfrentar el reto electoral, con mucha organización desde las bases, con una movilización que ahondará en todos los sectores de Barinas”, prosiguió el encargado de  la movilización del PSUV, a sabiendas que el compromiso los asume con mucha responsabilidad.

Informó que la conformación de las patrullas  se ha venido dando sistemáticamente lo que ha permitido incrementar el porcentaje a un 40% de la meta que persigue el equipo político estadal, “tenemos que superar los 300 mil electores y electoras patrullados, por lo que se mantiene en ejecución el casa por casa con los miembros el Gran Polo Patriótico” (GPP).

Hoy con las mujeres valientes

Peña  invitó  a su vez a todas las mujeres, no sólo las militantes, sino también las simpatizantes y amigas de la Revolución Bolivariana, a participar hoy  viernes 30 de octubre, al Encuentro sectorial de Mujeres Valientes con los candidatos y candidatos de la Patria.  En el circuito 1, eje llanero, la concentración será a partir de las 10 de la mañana , frente al CDI de El Carmen y en el circuito 2, eje andino, se llevará a cabo en la Cancha Techada  El Naranjo en Santa Bárbara.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.