Adán Chávez

PSUV

28.oct.2015 / 02:08 pm / Haga un comentario

Adán Chávez: “Máxima eficiencia fortalecerá victoria del 6-D”

Adán Chávez llamó al pueblo patriota y bolivariano a organizarse, a consolidar el 1x10x10x10

Adán Chávez llamó al pueblo patriota y bolivariano a organizarse, a consolidar el 1x10x10x10

El Comandante Chávez nos dejó eternizadas las instrucciones necesarias para fortalecer el compromiso con la construcción de la Patria Socialista

El vicepresidente de la Región Llanos Sur del PSUV, Adán Chávez, afirmó que las fuerzas revolucionarias están cada día más articuladas, conformando las patrullas socialistas, preparándose para salir a defender el voto, que dará como resultado la gran victoria perfecta del 6-D.

Agregó en sus reflexiones que “hemos superado golpes de Estado, paros petroleros, guarimbas, guerra económica, ataques terroristas, la pérdida física del Comandante Eterno Hugo Chávez, y seguimos avanzando, fieles a su legado: el Socialismo Bolivariano”.

Igualmente, el líder de la revolución en Barinas, aseveró que estamos en un punto histórico de inflexión, donde nadie puede bajar la guardia ni confiarse, el trabajo debe avanzar, porque el imperio norteamericano y los apátridas no van a descansar en su lucha por ver desplomar el país.

“Este es un pueblo trabajador, valiente, libre y así lo ha demostrado ante el mundo, al enfrentar heroicamente todos los ataques que desde hace más de 16 años, desde antes del inicio de la Revolución Bolivariana, ha emprendido el imperialismo norteamericano junto a la burguesía parasitaria, para tratar de subyugarlo”, anunció.

El Prof. Adán Chávez, recordó a toda la militancia que no faltarán quienes pretendan dividir y sembrar dudas dentro del partido; incluso existen los que buscan disfrazarse de “socialistas puros” para hacerle el juego a la derecha fascista.Nos corresponde a todos y a todas, defender y resguardar la unidad patriótica y antiimperialista como herencia invaluable del legado de Chávez.

Llamó a todo el pueblo patriota y bolivariano a organizarse, a consolidar el 1x10x10x10 que dará la estocada final en las parlamentarias, a conformar las patrullas, a mantenerse en permanente vigilancia; a demostrar contundentemente en las urnas, la soberana voluntad de seguir fortaleciendo el modelo socialista, antiimperialista, chavista, de democracia participativa y protagónica.

“Vamos a redoblar la marcha, rumbo a la victoria”, Adán Chávez.

“Vamos a redoblar la marcha, rumbo a la victoria”, Adán Chávez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.