Adán Chávez

28.oct.2015 / 05:31 pm / Haga un comentario

Mañana inicia campaña “Yo firmo por la Paz”

En todo el país

En todo el país

En las plazas Bolívar de la entidad se estará firmando el acuerdo en reconocimiento y respeto a los resultados electorales del 6D. Con la etiqueta #YoFirmoPorLaPaz a partir de las 11am se dará un tuitazo a través de las redes sociales.

El jefe del Comando de Campaña Bolívar-Chávez, Jorge Rodríguez, anunció que este jueves comienza la campaña “Yo firmo por la paz”, con la finalidad de que los electores respeten los resultados electorales del próximo 6 de diciembre.

“Nosotros nos vamos a la calle a partir de mañana, con nuestro cuadernillo, con Bolívar y con Chávez a firmar el acuerdo del CNE. Ya que la oligarquía y la derecha no quisieron firmarlo, nosotros, con nuestros candidatos y candidatas (…) nos soltamos a todas las plazas de Venezuela a suscribir el acuerdo que el CNE propone de respeto a los resultados electorales”, explicó Rodríguez.

De igual manera, instó a todos los venezolanos a participar en un tuitazo con la etiqueta #YoFirmoPorLaPaz a partir de las 11:00 de la mañana.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.