Adán Chávez

Alberto Arvelo Torrealba

28.oct.2015 / 05:50 pm / Haga un comentario

Trabajadores y productores del sector azucarero rodilla en tierra con la Revolución

Sabaneta en Batalla por la Patria

Sabaneta en Batalla por la Patria

Hijos e hijas de Chávez escucharon inquietudes y sugerencias de cañicultores y personal obrero del CAAEZ

Las trabajadoras y los trabajadores del Complejo Agroindustrial Azucarero Ezequiel  Zamora (CAAEZ) recibieron a los candidatos del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) para ratificar el firme apoyo que ofrecen en la próxima contienda electoral del 6 de diciembre, rumbo a la Asamblea Nacional (AN).

Desde las instalaciones del CAAEZ, ubicado en el municipio Alberto Arvelo Torrealba, del estado Barinas, los trabajadores anunciaron la conformación de la Unidad de Batalla Hugo Chávez (UBCh)  del Frente de Trabajadores de este central azucarero para lograr la Victoria Admirable en honor a Hugo Chávez, y la Revolución Bolivariana.

Se reunieron en la asamblea: Aníbal Chávez, alcalde del municipio Alberto Arvelo Torrealba; Nancy Pérez, candidata voto lista por el GPPSB de Barinas; y los candidatos revolucionarios del circuito 1 barinés: Keissy Gómez, Argenis Chávez e Isabel Martínez.

Al inicio de la jornada, el alcalde Aníbal Chávez recordó que el CAAEZ fue nacido en Revolución, y es uno de los grandes riesgos que se juegan en la próxima contienda electoral. “En un supuesto negado de que la ultraderecha se posicione nuevamente, esta empresa sería una de las primeras que le arrebatarían al pueblo para ponerla al servicio de los intereses capitalistas”, aseguró el alcalde chavista.

Seguidamente, Nancy Pérez, abanderada con el voto lista del GPPSB de Barinas, exhortó a la masa trabajadora a “tocar la puerta de nuestra gente. Nos quedan 39 días para afinar la estrategia y dar la respuesta solida al mundo de que los trabajadores y el pueblo se encuentra en Unidad, Lucha, Batalla y Victoria”.

Argenis Chávez, candidato de la Patria por el circuito 1, instó a los trabajadores a mantener vivo el legado de la producción de tierras, emanado de las políticas del Líder de la Revolución, Hugo Chávez. “Tenemos que defender con todo al Central Azucarero Ezequiel Zamora. Esta empresa socialista que es de los trabajadores y del pueblo debe funcionar”, dijo.

Keissy Gómez, candidata nominal del circuito 1, recordó que en tiempos previos a las elecciones “siempre nos atacan por donde siempre hacen vulnerable al pueblo: la comida y la paz. Y esta empresa de producción social es uno de los blancos de la derecha”.

Gregoria Hernández, trabajadora del CAAEZ, con visible emoción y espíritu revolucionario ofreció un emotivo mensaje a los candidatos, por parte de sus compañeros. “Estamos agradecidos con el Gobierno por este empleo que tenemos. Cuenten con nosotros, vamos a meterle 6 de 6 el 6D. Buscaremos a quien esté en edad de votar y haremos efectivo nuestro 1 x 10”.

Hernández, aseguró además que en equipo político y cuadrillas internas al CAEEZ “visitaremos a los compañeros trabajadores que quizás estén bravos porque no consiguen leche o jabón. Con ellos insistiremos en refrescar y revivir los logros del Gobierno Bolivariano. No podemos voltearnos contra la Revolución, ni en contra de Hugo Chávez”, exclamó la trabajadora de Sabaneta.

Encuentro con cañicultores arveleanos

En horas de la tarde los aspirantes a legislar al estado Barinas, celebraron un encuentro en el corazón de Sabaneta de Barinas, desde la casa de la cultura, con los productores de caña de azúcar del municipio Alberto Arvelo Torrealba, con el fin de optimizar los procesos y revolucionar la productividad como herramienta de batalla contra la guerra económica.

La señora Francisca, cañicultora y nativa de Sabaneta, expuso el respaldo que ofrece este sector con la continuidad del proceso revolucionario. Destacó, además, la situación que atraviesan los productores del rubro azucarero en Barinas.  “Tenemos la voluntad intacta para producir lo que requiera nuestro pueblo, pero apreciamos que en la AN debatan y luchen por nuestros derechos. Es el momento de la liberación campesina. Confiamos en ustedes que tienen nuestra furia que es la misma de Chávez”, exclamó.

Los candidatos por Barinas recogieron las inquietudes y sugerencias de los productores de azúcar y asumieron el compromiso de promover de inmediato las legislaciones y programas revolucionarios que impulsen la dignidad y justicia social para este importante sector agroalimentario.

Trabajadores y productores del sector azucarero rodilla en tierra con la Revolución

Trabajadores y productores del sector azucarero rodilla en tierra con la Revolución

Señora Francisca, cañicultora

Señora Francisca, cañicultora

Candidata nominal, Keissy Gómez

Candidata nominal, Keissy Gómez

Candidato nominal, Argenis Chávez

Candidato nominal, Argenis Chávez

Candidata Nominal circuito 1, Isabel Martínez

Candidata Nominal circuito 1, Isabel Martínez

Candidata voto lista, Nancy Pérez

Candidata voto lista, Nancy Pérez

Trabajadores y productores del sector azucarero rodilla en tierra con la Revolución

Trabajadores y productores del sector azucarero rodilla en tierra con la Revolución

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.