Adán Chávez

26.oct.2015 / 07:01 pm / Haga un comentario

Psuv llama a la unidad por la Patria mientras la oposición se fragmenta más cada día

El pueblo revolucionario triunfará el próximo 6 D

El pueblo revolucionario triunfará el próximo 6 D

“A la derecha fascista solo le importa el grupo partidista ya que pregonan el individualismo del capitalismo y la burguesía”, aseguró Giovanni Peña.

Para el diputado a la Asamblea Nacional (AN) y coordinador de movilización del Partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV) en Barinas, Giovanni Peña, “la oposición venezolana seguirá apelando a la mentira y al sensacionalismo del caos como sus principales estrategias políticas para intentar buscar confundir al pueblo de cara a las próximas elecciones parlamentarias del 6 de diciembre”.

Para nadie es un secreto la clase de artimañas que vienen implementado los  contrarrevolucionarios en el país, en especial en Barinas, con los  pseudodirigentes que se hacen pasar por pacifistas y hasta en algunos casos “chavistas”, “demostrando que solamente les importa el grupito y el partidismo”, prosiguió Peña.

De esta manera calificó el miembro del equipo político regional de PSUV,  las diversas acciones que vienen realizando en la localidad los integrantes del oposición, esgrimiendo en  ofensas contra todo lo que les huele a revolución socialista, “es altamente probable que ellos (oposición) arrecien sus campañas de mentiras, engaños, infamias generadoras de violencia hechas en papel, con la agudización del boicot económico impulsado por este sector”, relató.

Por su parte, el dirigente regional del PSUV ve con bastante agrado la actitud asumida por varios compatriotas, quienes pertenecían a otras filas en otros partidos que cambiaron su rumbo y “han decidido voluntariamente sumarse a los esfuerzos, al trabajo del Gran Polo Patriótico (GPP), a los movimientos sociales, al pueblo en todas sus estructuras del poder popular para garantizar la victoria del 6D en las parlamentarias en honor al Comandante Supremo Hugo Chávez”.

Abrazo de Bienvenida

“Bienvenidos todos hombres y mujeres que militaron en el PSUV, ya que por razones de pensamientos y criterios en momentos determinados se apartaron de la revolución y ahora han decidido sumarse para la gran victoria patriótica, con la manifestación pública de la rectificación de sus posturas”, resumió Peña, en relación a la incorporación de cuadros políticos que defendían otras banderas y ahora se visten de rojo revolucionario.

Señaló que el PSUV, es una organización sin odio ni rencores en la que no cuestionan aspectos personales, siendo la unidad su gran bandera, acción que se entiende en todos los niveles de la organización y la practican sin individualismos, sin grupalismos por lo que todos trabajan bajo el respeto y los principios socialista que lucha por una mejor humanidad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.