Adán Chávez

PSUV

25.oct.2015 / 03:18 pm / Haga un comentario

Militancia confundida y engañada retomó el camino revolucionario

Grupo de militantes  se incorporaron nuevamente a la lucha activa revolucionaria.

Grupo de militantes se incorporaron nuevamente a la lucha activa revolucionaria.

Tal vez nos distrajimos, o tal vez nos confundimos, pero nunca  hemos dejado de ser  revolucionarios. Creyendo en la unidad, estamos  incorporándonos  a las filas del PSUV,  indicó Giovanni Guerrero

En acto realizado en la sede del PSUV, un numeroso  grupo de militantes  que durante  cierto tiempo estuvieron confundidos y engañados por ex dirigentes revolucionarios, se incorporaron  nuevamente a las  filas revolucionarias del PSUV, para trabajar en apoyo a los candidatos y candidatas del Gran Polo Patriótico.

En este sentido  Giovanni Alberto Guerrero,  indicó que “ los  compañeros que  estamos dando este paso   tuvimos pequeños tropiezos políticos que  hemos superado,  razón por la  que  nos encontramos en la sede del  PSUV, para  incorporarnos  de  lleno  a la campaña   de los  candidatos del GPP y garantizar la victoria de los candidatos y candidatas de la  revolución en las elecciones  parlamentarias del  6 de diciembre”.

Acotó, en Barinas los revolucionarios somos más y cada  día seremos  más, como lo dijo el comandante  eterno Hugo Chávez, “Cuando el Clarín de la Patria Llama Hasta  el Llanto de la Madre Calla”, aquí estamos  activándonos nuevamente  manifestando nuestro compromiso de aportar  nuestro granito de arena para  la gran victoria electoral del 6D.

Esteremos en las calles apoyando a los  candidatos del GPP, los candidatos de Chávez, nunca  nos  fuimos de las filas del PSUV, tal vez nos distrajimos, o tal vez nos confundimos, pero nunca  hemos dejado de ser  revolucionarios. Creyendo en la unidad, estamos  incorporándonos  a las filas del PSUV,  para seguir construyendo el socialismo entre todos, no podemos permitir que la derecha  gane  espacio.

Por su parte  Carlos Arturo Hernández, jefe del comando de campaña  Bolívar- Chávez, en el municipio Barinas,  señaló que “estamos dando  la bienvenida a este grupo de compañeros  que  han decidido incorporarse  con  sus  esfuerzos individuales  y colectivos a la campaña electoral”.

Continuó Hernández, “hoy más que  nunca estamos unidos y comprometidos en  un solo gobierno para garantizar la gran victoria electoral el venidero  6 de diciembre  de los  candidatos y candidatas de la patria. Los compañeros han  hecho un llamado importante  a no seguirse confundiendo, a no seguir escuchando a personajes que se visten  de revolucionarios, pero  que en el fondo  le están haciendo el juego a la derecha”.

“En el comando de campaña  ya estamos  articulando acciones en lo organizativo para  incorporarlos  al trabajo político, como es  el 1×10, acompañar a los  candidatos y candidatas en   su contacto casa por casa. Contrariamente  a la derecha  fascista  que cada día está más desunida, en las filas revolucionarias brilla  la unidad”.

Finalmente   Carlos  Arturo Hernández, expresó que “nosotros tenemos el compromiso con la patria de garantizar la victoria revolucionaria, para que  reine la paz en el país, la derecha representa el camino del desabastecimiento, los acuerdos  con el FMI, para poner al pueblo a aguantar hambre”.

Amarilis Escobar, quien se incorpora al trabajo activo en las  filas del PSUV, expresó que “le hago un llamado a  los compañeros que  aun siguen confundidos que  están a tiempo para  que se incorporen a la campaña, n podemos dudar, la revolución necesita  del trabajo de todos para  salir victoriosos el 6D”.

470

Señaló Amarilis Escobar, la revolución necesita del apoyo de todos, solo en unidad saldremos triunfantes.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.