Adán Chávez

PSUV

22.oct.2015 / 05:06 pm / Haga un comentario

Fuerzas revolucionarias garantizarán la paz después de elecciones parlamentarias

“Seguiremos unidos pesea las dificultades que existe por esta guerra económica”, afirmó Edgardo Ramírez.

“Seguiremos unidos pesea las dificultades que existe por esta guerra económica”, afirmó Edgardo Ramírez.

Existen diferentes indicios de un plan preparado con acciones golpistas emprendidas por sectores de la derecha que pretenden desconocer los resultados electorales.

Luego que el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, diera a conocer los oscuros planes desestabilizadores que tiene la ultraderecha después del 6 de diciembre, en Barinas las fuerzas revolucionarias comenzaron a prepararse y acoplarse para defender el proceso democrático al que ha sido llamado todo el pueblo venezolano.

Edgardo Ramírez, integrante del equipo político estadal del PSUV Barinas,  aseguró que la invitación es a todos los hombres y mujeres que quieren esta Patria, a que se mantengan en las calles durante las horas y días posteriores a los comicios, porque unidos somos invencibles.

“Sabemos que hay una campaña internacional en contra de nuestro país, dicen que en Venezuela nos estamos muriendo de hambre o que no se respetan los Derechos Humanos, ante esta arremetida mediática debemos estar alertas porque con esos métodos lo único que se propone la contrarrevolución es generar más violencia”, dijo.

Ramírez, reiteró lo dicho por el presidente de la Asamblea Nacional, ya que existen diferentes indicios de un plan preparado con acciones golpistas emprendidas por sectores de la derecha, quienes pretenden no reconocer los resultados de las elecciones parlamentarias.  La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) no quiere firmar el acta de compromiso que los llama a respetar los resultados anunciados por el CNE.

“Todos los colectivos, UBCH, movimientos de mujeres, jóvenes, campesinos y militantes del Gran Polo Patriótico, deben estar  atentos ante cualquier arremetida de la oposición, el 6 de diciembre debemos tenerunos diputados que respondan por los intereses de la patria y ese tipo de compatriotas sólo se encuentra en nuestras filas”, agregó

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.