Adán Chávez

22.oct.2015 / 06:38 pm / Haga un comentario

Juventud Barinesa defiende derecho a la educación de niños, niñas y adolescentes

JPSUV rechaza hechos violentos ante protesta de docentes

JPSUV rechaza hechos violentos ante protesta de docentes

Muchachos y muchachas que respaldaban al Gobierno Bolivariano, fueron agredidos en la Plaza El Estudiante por elementos fascistas de la oposición

La Juventud del Partido Socialista unido de Venezuela, rechazó categóricamente los  hechos violentos  acaecidos en la entidad llanera por parte de un grupo de docentes opositores que protestaron por supuestas reivindicaciones laborales, así lo dio a conocer el  coordinador estadal de la JPSUV  Edgar Castillo.

“La juventud barinesa se mantendrá en los espacios de la plaza José Félix Rivas realizando actividades deportivas y recreativas para contrarrestar estos actos violentos  que se suscitaron durante la mañana del día de ayer,  que sin duda alguna son actos dirigidos por sindicalistas opositores  que manipulan a un grupo de educadores para efectuar este tipo  de violencia que atenta contra la colectividad barinesa”, señaló Castillo.

Asimismo, subrayó que la Juventud del PSUV  respalda al gobierno revolucionario ante los hechos violentos por parte  de un grupo de docentes opositores “que sólo buscan desestabilizar el orden público, violentando el derecho constitucional, a la educación de cada uno de los niños y niñas de la patria”.

Por su parte, Naybeth Berrios, formadora estadal de la Juventud del PSUV y candidata de la Patria tercera en la lista, señaló desde  los espacios de la Plaza El Estudiante, su repudio ante los hechos violentos que van en contra de la educación de  los niños y niñas. También denunció que fueron víctimas de ataques  por parte de elementos facinerosos que arrojaron objetos contundentes y piedras a quienes estaban pacíficamente en el Punto Rojo “queriendo amedrentar  a un grupo de jóvenes barineses que se encontraban en la plaza compartiendo actividades recreativas y culturales”.

“La juventud barinesa seguirá cumpliendo con la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, como lo es la democracia participativa y protagónica, para garantizar la paz, el amor y la unidad entre todos los venezolanos y venezolanas”, aseguró Berrios.

Igualmente, Eduardo Pérez, comisionado estadal de cultura de la JPSUV, manifestó  que la juventud revolucionaria  rechaza categóricamente los hechos violentos que atentan contra la paz y la tranquilidad de los barineses y sobre todo con la educación pilar fundamental del proceso revolucionario.

Naybeth Berrios, formadora estadal de la Juventud del PSUV

Naybeth Berrios, formadora estadal de la Juventud del PSUV

Eduardo Pérez, comisionado estadal de cultura de la JPSUV

Eduardo Pérez, comisionado estadal de cultura de la JPSUV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.