Adán Chávez

20.oct.2015 / 05:10 pm / Haga un comentario

Juventud se la juega con los candidatos y candidatas de Chávez

La generación de relevo a la vanguardia

La generación de relevo a la vanguardia

Los abanderados de la Revolución,  recibirán el apoyo de miles de muchachos y muchachas que por primera vez están ejerciendo su derecho al voto.

La  Juventud Gloriosa y Victoriosa de Bolívar y Chávez, demostró su confianza en nuestro sistema electoral, en las instituciones del  Estado venezolano, y en nuestro sistema democrático, al participar con júbilo y optimismo en el simulacro electoral del domingo 18 de octubre.

“Hacemos un llamado a todas y a todos, a seguir construyendo la  Patria y perfeccionando nuestra democracia”, señaló la dirigente juvenil de la JPSUV y del Gran Polo Patriótico, Rossini Jáuregui, también candidata suplente por el circuito 1 del eje llanero.

“Rechazamos cualquier agresión imperialista y ratificamos nuestro apoyo al Presidente Obrero Nicolás Maduro y decimos que ponemos a la orden de la Revolución, toda la vitalidad y el entusiasmo de los movimientos juveniles”, destacó.

La primera vez por  amor

De igual manera, gran cantidad de jóvenes que por primera vez ejercerán su derecho constitucional al voto, este domingo 18 acudió a las diferentes mesas dispuestas para el simulacro de votación electoral, a fin de conocer el proceso y adaptarse al sistema. Sus testimonios ratifican la rapidez, agilidad y transparencia del proceso a la hora de realizar el voto secreto, democrático y participativo.

Marinés Rangel, “nosotros los jóvenes somos protagonistas en estas contiendas electorales, que reconocemos las ejecuta el CNE con total transparencia, apegado a las normas constitucionales, por tanto no nos quedamos callados, sino que expresamos nuestra voluntad de elegir a nuestros legisladores”.

Juan José Guevara, “ha sido una jornada muy exitosa y sencilla. Es sencillo votar y la atención de los miembros de mesa demuestra la seriedad y la importancia del proceso para seguir construyendo una patria libre y en paz; por amor al Comandante Eterno Hugo Chávez”.

María Gracia García, “estamos satisfechos de estar participando como jóvenes venezolanos que amamos nuestra Patria en este simulacro de votación, seguro estamos que quienes vayan a ejercer por primera vez el voto contaremos con un árbitro confiable y seguro; hacemos un llamado para que toda la juventud de Barinas y el resto de Venezuela salgan este 6D a ejercer su derecho”.

Ingrid Peñaranda, “el simulacro permite practicar y conocer el proceso electoral, a fin de que el 6 de diciembre sea todo más expedito, el CNE sigue demostrando que es confiable, rápido y garante de la democracia participativa”.

Hijos e hijas de Chávez ratifican compromiso democrático

Los candidatos y candidatas de la Patria, continúan resaltando la legitimidad de nuestro  Sistema Electoral, uno de los mejores del mundo como lo han señalado numerosos organismos internacionales que han participado como acompañantes en  los 19 procesos eleccionarios que ha realizado la Revolución Bolivariana.

En tal sentido,  los candidatos y candidatas suplentes señalaron:

Eduardo Lima, candidato de la Patria, suplente a la Asamblea Nacional por el circuito 1: “el simulacro fue un ejercicio muy importante para el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y para el Gran Polo Patriótico (GPP). Como diputado en ejercicio y candidato suplente,  sigo ratificándoles la importancia del Poder Legislativo porque garantiza la estabilidad del país, y por ello se busca obtener más de dos terceras partes de la AN para seguir luchando por el pueblo y el 6D, a través del voto popular, decidirá  continuar por la vía del socialismo con los candidatos y candidatas de Chávez”.

Lolimar Adam, candidata de la Patria, suplente  por el circuito 1: “felicito  al equipo del CNE por esta gran fiesta democrática  del pueblo venezolano que fue el simulacro electoral. Este ejercicio es un preludio de lo que pasará el 06 de diciembre, donde el pueblo con alegría y mucha conciencia demostrará que quiere seguir firme para construir el socialismo bolivariano. Estamos cumpliendo con el legado de Chávez, se ha sumado la juventud, campesinos, mujeres, trabajadores a toda la movilización del Gran Polo Patriótico. El simulacro demostró que el de votar es un proceso que no tarda ni un minuto, es rápido, confiable y sencillo. El llamado es para que el pueblo,  independientemente de la posición política e ideológica,  salgan a participar  este 6 de Diciembre”.

Naybeth Berríos, candidata de la Patria, tercera voto lista, “el domingo fue un día de alegría, amor y de demostración del compromiso con la Patria, porque apoyar a nuestro Consejo Nacional Electoral (CNE), que cuenta con un sistema avalado a nivel internacional, es defender nuestra soberanía y nuestra independencia de quienes quieren poner en duda la transparencia de nuestra democracia. Este será un proceso confiable, rápido y seguro. Hacemos el llamado a todos a practicar su voto, en la  gran fiesta del pueblo venezolano que se celebrará el 6 de Diciembre”.

Lida Silva, candidata de la Patria, cuarta voto lista: “La mejor manera de defender el legado de Chávez, es precisamente luchar y perseverar para mantener viva la ruta forjada por el Comandante Supremo, que no es más que fortalecer la unidad, la disciplina y la conciencia revolucionaria. Los líderes elegidos por las bases del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar, reafirmamos nuestro compromiso ante el pueblo barinés, para batallar por la patria, la paz y el legado del Comandante Eterno”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.