Adán Chávez

19.oct.2015 / 07:00 pm / Haga un comentario

Asamblea Nacional seguirá mantenido mayoría chavista

Pueblo ya conoció tarjetón electoral

Pueblo ya conoció tarjetón electoral

Los abanderados de la Revolución, hijos e hijas de Chávez, ratificaron una vez más aceptar los resultados que emita el CNE el próximo 6D.

Con el orgullo alto de sentirse chavistas de pura cepa y con el morral del Comandante Supremo a cuestas, los candidatos y candidatas de la Patria por el estado Barinas, ratificaron estar en pie de lucha para movilizar a toda la maquinaria roja y a los simpatizantes de la gestión, a fin de darle un verdadero “revolcón” a los escuálidos opositores, que desde ya se niegan a aceptar los resultados que emita el Poder Electoral en los comicios del 6 de diciembre.

Los abanderados de la Revolución por la entidad llanera luego de participar junto al pueblo de Chávez en el simulacro electoral efectuado el pasado domingo 18, reiteraron que la Asamblea Nacional seguirá manteniendo mayoría roja, puesto que no descansarán hasta que el sueño del Comandante Eterno, de hacer irreversible la Revolución Bolivariana sea una realidad.

De esta manera, las y los defensores del legado de Chávez, aseguraron que la bancada revolucionaria asumirá y acatará los resultados emitidos por el Consejo Nacional Electoral (CNE), puesto que es un compromiso tal y como lo ha anunciado el presidente Nicolás Maduro, aceptar la voluntad del pueblo, que en los últimos procesos ha demostrado su vocación socialista y antiimperialista.

Vale resaltar que el simulacro efectuado, sirvió para verificar, evaluar y corregir detalles de la plataforma electoral, que en líneas generales no presentó mayores inconvenientes, permitiendo al pueblo familiarizarse con el tarjetón electoral.

Respaldo al árbitro electoral

Asimismo, UBCh, CLP, juventud patriota y pueblo en general junto a los candidatos y candidatas de Barinas, reconocieron al CNE como garante de la democracia participativa y protagónica, además de asegurar que es un organismo autónomo, transparente e imparcial, que ha sido testigo de las decisiones que en materia electoral ha tomado la inmensa mayoría del pueblo venezolano.

En este sentido, la democracia en Venezuela se fortalece gracias a los avances que plantea la Revolución, además de las nuevas tecnologías que propone el árbitro electoral, como garantía de transparencia y que es reconocido mundialmente como uno de los más seguros y transparentes.

Como un solo equipo

Por su parte, Asdrúbal Chávez, candidato de la Patria principal voto lista, mencionó que gracias a la participación activa del pueblo  en los 19 comicios efectuados en Revolución Bolivariana, se han podido desarticular los ataques de la oposición fascistoide. “Nuestra maquinaria está desplegada y este simulacro permitió a nuestros nuevos electores conocer el proceso e identificarse con sus candidatos bolivarianos y chavistas”.

Dijo que el GPP y el PSUV en alianza perfecta, y como un solo equipo de trabajo, apoyan la labor que efectúa el CNE, resaltando que la convocatoria está consagrada por las leyes de la Nación.

Mujeres en pie de lucha

La participación de las mujeres fue destacada por Nancy Pérez, candidata de la Patria segunda voto lista, quien dijo que la Revolución será defendida el 6D por este sector históricamente excluido y que hoy gracias a Chávez tiene espacios propios.

“Nuestras mujeres no se dejarán amedrentar por ninguna guerra económica ni pajaritos preñados que anda manipulado la oposición, el 6 de diciembre al contrario de lo que dice la derecha, nuestras combatientes saldrán a los centros de votación a defender el legado de Chávez a través del sufragio”.

No volverán

Igualmente, Argenis Chávez, candidato de la Patria principal circuito 1 del eje llanero, indicó que mientras la oposición le tuvo miedo al simulacro electoral, el pueblo chavista, guerrero y comprometido con la patria demostró que bajo ningún concepto permitirá que el país quede en manos de los lacayos del imperio norteamericano.

“Es lamentablemente que la oposición como parte de su plan conspirativo y en contra del proceso revolucionario, no saliera a participar en el proceso revolucionario, esto deja entredicho que no respeta al árbitro ni la voluntad del pueblo”.

Lealtad a Chávez

Asimismo, Isabel Martínez, candidata de la Patria principal circuito 1 del eje llanero, expuso que el pueblo venezolano, en especial el pueblo barinés, no defraudará al Comandante Chávez; por lo que este 6D, el soberano saldrá masivamente –una vez más- a ratificar su amor por la Patria y por el Gigante de la Revolución.

“No podemos fallarle a Chávez ya que él despertó al hombre y a la mujer venezolana, nos dejó como herencia una Revolución socialista y bolivariana, un Plan de la Patria y logros sociales que desde la Asamblea Nacional tenemos que defender a todo terreno para bienestar del pueblo”.

Oposición no tiene maquinaria

Por su parte, la combatiente Keissy Gómez, candidata de la Patria principal circuito 1 del eje llanero, enfatizó que la derecha parasitaria jamás ha respetado al CNE a pesar de ser éste un órgano serio, transparente y reconocido por su imparcialidad.

“La oposición lacaya no participó porque sencillamente no tiene maquinaria y menos participación electoral (…) siguen demostrando que les queda grande la tarea de movilizar pueblo”.

Fiesta electoral

Finalmente, Zulay Martínez, candidata de la Patria principal circuito 2 del eje andino, resaltó que el objetivo del simulacro fue revisar la plataforma y todo el sistema del CNE con vista a la fiesta electoral del 6D, aseverando que en todo el eje andino no hubo ningún tipo de inconveniente y que cada máquina de los centros nucleados funcionaron tal como se tenía previsto.

“Como revolucionarias y revolucionarios estamos seguros de la legitimidad de dichos procesos y así se demuestra con el optimismo del pueblo, que con mayor entusiasmo saldrá el 6D en honor a Chávez”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.