Adán Chávez

Barinas

18.oct.2015 / 07:42 pm / Haga un comentario

Militancia del Gran Polo Patriótico participó masivamente en simulacro electoral

Pueblo ratificó confianza en el CNE

Pueblo ratificó confianza en el CNE

En Barinas se observó una demostración de lo que será la gran movilización de la maquinaria roja rojita de Chávez rumbo a la victoria del 06 de diciembre.

Con gran éxito, y como parte de las actividades programadas por el Consejo Nacional Electoral (CNE), se realizó el Simulacro Electoral en Barinas de cara a los comicios parlamentarios del próximo 06 de diciembre, con una masiva participación tanto de la militancia del Gran Polo Patriótico como de la ciudadanía en general.

Específicamente en Barinas, se habilitaron 24 centros de votación nucleados y 130 mesas electorales, donde se observó a lo largo y ancho del territorio de la entidad, la afluencia y movilización de cientos de electores y electoras.

La colectividad barinesa  que participó en el evento, aprovechó la oportunidad para ratificar su confianza plena en el Poder Electoral y a su vez, probar el funcionamiento del sistema y familiarizarse con el tarjetón de votación.

En horas de la mañana, el profesor Adán Chávez, vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para la Región Llanos Sur, ejerció su voto en el  Liceo Bolivariano Daniel Florencio O`Leary, acompañado de un gran número de militantes y simpatizantes del Gran Polo Patriótico.

Respaldo a Maduro

En contacto con los medios, el profesor Adán Chávez  señaló que la participación masiva de los venezolanos y las venezolanas en todo el país en este simulacro, es una muestra del respaldo que reciben las políticas implementadas por el presidente obrero Nicolás Maduro, para proteger al pueblo de la guerra económica que emprenden sectores de la derecha para desestabilizar al país.

“Sin duda que esta es una muestra de lo que veremos el 06 de diciembre, la victoria revolucionaria del pueblo que continuará respaldando el proyecto socialista de Hugo Chávez”, señaló Geovanni Peña, coordinador de movilización del PSUV en Barinas, quien resaltó que en comparación con el proceso de elecciones internas de la tolda roja, se obtuvo un avance sin precedentes.

“En las internas del PSUV sólo se movilizó nuestro partido, aquí la participación fue apoteósica con la incorporación de las organizaciones políticas y frentes sociales aliados, como el PCV, el PPT, Redes, IPC, NCR, Tupamaros, MEP, Podemos, ORA, UPV, entre otros”, destacó Peña.

Testimonios del Pueblo: CNE un organismo transparente, sencillo, rápido y eficaz

“Una vez más, el pueblo confía en un CNE que va a regir todo el proceso electoral de cara a las elecciones parlamentarias a celebrarse el próximo 6 de diciembre, contamos con un poder electoral que maneja el proceso eleccionario más transparente del mundo, reconocido por organizaciones internacionales por lo cual, el pueblo participó masivamente”, refirió Albert Chávez.

“Ejercí mi derecho al voto de manera rápida y sencilla, siendo este un buen entrenamiento para llevarlo a la práctica real el 06 de diciembre, el poder popular y militancia del Psuv, se acercó a los centros de votación seleccionados por el organismo electoral, comprobando lo rápido del proceso”, indicó Rosa Rodríguez.

Por su parte, Crisaly Urquiola manifestó que “Salimos al llamado realizado por el ente rector y garante de unas elecciones transparentes, tuvimos una gran fiesta patriota de práctica en los centros nucleados y conocimos el tarjetón, este 06 de diciembre vamos a ejercer un voto seguro, preciso y conciso en las elecciones a la AN”, acotó.

En tanto, Carlos Bermúdez expresó sentirse orgulloso de haber participado en dicha práctica planificada por el CNE, “comprobé la efectividad y confiabilidad del proceso electoral y ya estamos preparados para votar el 06 de diciembre”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.