Adán Chávez

Barinas

18.oct.2015 / 07:27 pm / Haga un comentario

Adán Chávez: “Las fuerzas de la Revolución están en la calle rumbo a la victoria perfecta”

Los candidatos y candidatas de la patria, acompañaron al jefe político del PSUV

Los candidatos y candidatas de la patria, acompañaron al jefe político del PSUV

Con la masiva movilización en el simulacro de este domingo, se prueba en el terreno político electoral que la maquinaria del Gran Polo Patriótico garantizará  la continuidad del socialismo bolivariano el 6 de diciembre.

Con orgullo revolucionario desde el Liceo Bolivariano Daniel Florencio O`Leary, el profesor Adán Chávez como gobernador de Barinas  y vicepresidente del PSUV para la  región Llanos Sur,  acompañado por los candidatos y candidatas de la Patria, ejerció su derecho al sufragio en el simulacro de votación que hasta las tres de la tarde se desplegó en toda la región y el resto del país, de cara a las elecciones parlamentarias de este 6D.

Adán Chávez destacó que este domingo fue un día de fiesta democrática participativa, ya que el  simulacro realizado cumplió los objetivos primordiales de apoyar en primera instancia la claridad y transparencia del trabajo del Consejo Nacional Electoral. “La mayoría del pueblo barinés y del resto del país, salió a apoyar al árbitro  para mostrar su confianza en el sistema que ha demostrado durante todos  los comicios que hemos realizado, que es constitucional, objetivo, honesto y uno de las mejores  del mundo”, indicó.

A la par refirió que con el simulacro realizado se permitió evaluar en el terreno, el  sistema desarrollado para de ser necesario corregir a tiempo cualquier situación que se pueda presentar como es normal en cualquier proceso electoral.

En cuanto a la participación del Gran Polo Patriótico que forma parte de esta extraordinaria alianza perfecta hacia la victoria admirable del 6D, Adán Chávez señaló que, “con esta oportunidad que nos brinda la Constitución Nacional, esta democracia protagónica y participativa, probamos en el terreno político toda la maquinaria electoral, y hemos visto a todas las fuerzas de la Revolución en la calle con una movilización extraordinaria en Barinas y  en toda Venezuela”, expresó  Adán Chávez.

El jefe del PSUV en Barinas,  reiteró que esta “fue una demostración  de cómo se siguen venciendo los intentos desestabilizadores de la oposición, lacaya del gobierno norteamericano, pues la gran mayoría del pueblo sigue confiando en la Revolución, en el gobierno del presidente Nicolás Maduro, en la institución electoral y en los candidatos y candidatas de Chávez, y por ello salieron a participar en el simulacro”.

Candidatos y candidatas de la Patria respaldan fiesta democrática del CNE

Con éxito las candidatas y candidatos de Chávez, realizaron sus respectivos simulacros de votación acompañados y respaldados por la mayoría del pueblo barinés, que se realizó en centros de votación, donde hijas e hijos de Chávez revolucionarios de cepa acudieron en compañía del pueblo a ejercer este derecho que desde la misma Constitución sirvió para verificar, evaluar y corregir detalles dentro de la plataforma del sistema en el mismo terreno electoral.

Argenis Chávez, candidato de la Patria por el circuito I de eje llanero, “hemos recorrido los centros de votación nucleados de la ciudad y podemos percibir una alegría y participación enorme a pesar de que los señores de la oposición no participaron, la gente está en la calle ensayando su voto para el 06 de diciembre. Allá  ellos que no aprovechan esta oportunidad que nos brinda el poder electoral de manera democrática”.

Keissy Gómez, candidata de la Patria  del Circuito 1 eje llanero, “hoy  estamos recibiendo el apoyo del pueblo barinés, quienes han participado de manera voluntaria desde muy temprano en este simulacro de votación, y como una manera de respaldar la transparencia, trabajo y convocatoria del CNE, además vimos que la oposición no participó, lo cual deja ver entonces, sólo una cosa que no tienen maquinaria de unión política como el PSUV”.

Isabel Martínez, candidata de la Patria del Circuito 1 eje llanero, “el pueblo barinés ha salido con gran fuerza a manifestar su confianza en el árbitro electoral y su respaldo al Gobierno Revolucionario de Nicolás Maduro y al legado del Comandante Eterno. En todos los sectores, urbanos y rurales del estado se dio una gran movilización. Es importante destacar la participación de la mujer”.

Zulay Martínez, candidata  de la Patria  por el Circuito 2, “nosotras  como candidatas y candidatos de la patria estamos seguros que este simulacro de votación, permitirá ratificar la confianza, veracidad, respeto y transparencia de los que significa la plataforma de los que representa el Consejo nacional Electoral a todas los y las venezolanas, para que este 6 de diciembre realmente puedan estar seguros de que los resultados, serán la voluntad del pueblo de Venezuela”.

Asdrúbal Chávez, candidato  de la Patria, principal voto lista, “tres cosas fundamentales hay que resaltar de este simulacro, el apoyo irrestricto al CNE que se ha visto atacado una vez más por la oposición apátrida que nunca ha apoyado al órgano electoral, continuar y fortalecer la participación de los compatriotas y la maquinaria revolucionaria en la calle desplegada con el gran compromiso de seguir trabajando por la revolución”.

Nancy Pérez segunda voto lista, “desde muy tempranas horas y con la diana, la gente salió votar, a demostrar con alegría que este proceso revolucionario se sigue consolidando, y la oposición no puede detener la macha de paz, respeto y unión  que un país quiere por su bienestar”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.