Adán Chávez

Barinas

17.oct.2015 / 10:18 am / Haga un comentario

Juramentado Comando de Campaña Bolívar–Chávez en el municipio Barinas

foto 03

Los hombres y mujeres que constituyen la base primaria de la estructura de la maquinaria roja en el municipio Barinas, consolidarán la Victoria Perfecta, gracias al trabajo articulado que permitirá el espacio propicio para  atender las necesidades del pueblo

De cara a las elecciones parlamentarias del próximo 06 de diciembre,  cientos de militantes y simpatizantes del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) y del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), se desplegaron en la cancha techada de la Urbanización Raúl Leoni, de la parroquia Ramón Ignacio Méndez, en el municipio Barinas, para juramentar el Comando Municipal de Campaña Bolívar-Chávez y garantizar la Victoria Perfecta de la Revolución Bolivariana.

Adán Chávez, vicepresidente del PSUV Región Llanos Sur, presidió la actividad, acompañado de los candidatos pertenecientes al trabuco chavista: Asdrúbal Chávez (principal voto lista) y Nancy Pérez, (segunda voto lista); Argenis Chávez, Keissy Gómez e Isabel Martínez, principales del Circuito 1 del Eje Llanero, así como el equipo político municipal y estadal de la tolda socialista.

El primer mandatario regional y líder político de la región llanera, realizó la juramentación del Comando de Campaña y resaltó la gestión y el compromiso del Gran Polo Patriótico.

“Seguiremos avanzando hacia la gran victoria del 6 de diciembre. Tenemos motivos para ser optimistas y hoy es muestra de ello la organización y movilización del pueblo. Debemos luchar con convicción para vencer y defender el legado de Hugo Chávez”, resaltó.

De igual manera, Adán Chávez resaltó que “es momento de la mayor conciencia chavista. No podemos confiarnos porque el enemigo sigue promoviendo la desesperanza, confusión e individualismo. Debemos recordar con cariño a quienes nos adversan, los grandes logros de la Revolución y  así seguir sumando conciencias y seguir cultivando los valores del Socialismo, los valores de Chávez para que germine la conciencia del deber social; es parte del trabajo que realizamos día a día. Cuidaremos cada voto y nuestros pueblo organizado debe estar alerta para defender este proceso electoral”.

Argenis Chávez, en representación de los candidatos de la Patria, realizó la lectura del compromiso no sin antes dirigirse a los patrulleros y patrulleras de la gran maquinaria roja, quienes son “la garantía del triunfo de la batalla del 6 de diciembre porque el 6, serán seis de seis”. El aspirante nominal por el circuito 1,  recordó el trabajo que se está haciendo en la calle día a día a través de los casa por casa, del contacto con las comunidades en aras de lograr un mejor vivir para el pueblo barinés gracias a los avances socio económicos obtenidos sólo en Revolución.

Argenis Chávez también manifestó en nombre de los candidatos y candidatas, el apoyo irrestricto al aumento salarial socialista decretado por el presidente obrero Nicolás Maduro para defender el bolsillo del pueblo trabajador.

Gobierno del pueblo

El poder lo tiene el pueblo en Revolución, por ello desde el Comando de Campaña del municipio Barinas se organizaron para la batalla que tiene la Alianza Perfecta con todos los partidos; es importante la organización para garantizar la victoria el 6D, enfocándose en la aplicación del 1×10 y en las visitas casa por casa.

El Comando de Campaña Bolívar – Chávez quedó conformado en el municipio Barinas por Carlos Arturo Hernández, Joaquín Rondón, Pedro Mosquera, María Cárdenas, Leonardo Gutiérrez y Nelson Montiel, encargados de llevar a los candidatos a la Asamblea Nacional (AN) rumbo a la victoria del 6D y garantizar conducir el país hasta un puerto seguro.

La juramentación contó con el apoyo de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), Círculos de Lucha Popular (CLP), Comités Patrióticos Petroleros pertenecientes a PDVSA División Boyacá, consejos comunales y frentes sociales, encargados de conducir esta gran jornada memorable a la victoria y el 6 de diciembre estarán en  las calles de Barinas diciéndole a Chávez ¡hemos cumplido Comandante!.

Corazón de Chávez vive en el pueblo

Con gran satisfacción el pueblo expresó su lealtad al legado del comandante Hugo Chávez, a los y las candidatas del pueblo, así como a la revolución, pues en definitiva el socialismo es mayoría en Venezuela, continuará sumando voluntades y conciencias.

Maickel Sánchez, “estamos rodilla en tierra con los candidatos humanistas, revolucionarios  y la tarea de todos, es llevarlos a la Asamblea Nacional para que continúen los logros para el pueblo”.

Ángel Francis, “estamos muy alegres con nuestro comando de champaña y por la victoria perfecta que se logrará este 6D y donde los candidatos del pueblo lograran la victoria en la asamblea con el apoyo popular”

Luz marina Morillo, “estamos unidos con la revolución, siguiendo el mandato de Chávez y las mujeres de Barinas estamos claras y apoyamos a estos hombres y mujeres que llegaran  victoriosos a la Asamblea Nacional”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.