Adán Chávez

Barinas

17.oct.2015 / 10:12 am / Haga un comentario

Militancia chavista insta a participar en simulacro electoral

“La participación del electorado revolucionario de Barinas debe ser masiva”

“La participación del electorado revolucionario de Barinas debe ser masiva”

Para Barinas, están habilitados 130 mesas electorales, 24 centros de votación y 2 centros pilotos,  el liceo O´Leary y la escuela Juan Andrés Varela. Se espera recibir a 533 mil electores.

En 24 centros del estado, hoy se estará celebrando el simulacro del CNE pautado dentro de su planificación de cara a las elecciones del 6 de diciembre, en una jornada desde las 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde, en la que el electorado barinés podrá participar en dicha simulación.

Giovanni Peña, jefe de movilización del Psuv en Barinas hace el llamado a todos los compañeros y compañeras que creen en la democracia, aquellos que saben, conocen y reconocen que la democracia es el mayor camino para construir la patria y la alternativa valedera para seguir haciendo poder popular, asistir al centro de votación a emitir su voto, pero además a probar el sistema, evidenciando que este es un sistema blindado, honesto y trasparente que respeta la voluntad del pueblo.

“Es muy importante la participación de todas y todos ya que la oposición manifestó que no asistirá a este evento, y por el contrario, nosotros los revolucionarios pondremos en práctica seleccionar todos los candidatos de Chávez y lo haremos desde las 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde”, señaló.

Por su parte, Keissy Gómez, candidata de la AN por el circuito II del eje llanero hizo un llamado de alerta ante posibles planes de desestabilización orquestados por la oposición fascista quienes no asistirán a este simulacro, lo cual evidencia que desde ya tienen armado un plan de violencia para este 6 de diciembre y ante esto cantar fraude.

“La derecha apátrida se plantea desconocer los resultados, llamar a la alteración de la paz ciudadana y por ello le decimos que, aquí hay un pueblo valiente, demócrata, pacífico, comprometido y consciente que no va a permitir que ninguna fuerza altere la vida social y ciudadana de la republica”, aseveró.

Asimismo, la candidata revolucionaria indicó que la plataforma del sistema electoral venezolano será puesta a prueba una vez más, para garantizar la operatividad del sistema de cara a las elecciones parlamentarias convocadas para el 6 de diciembre.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.