Adán Chávez

PSUV

16.oct.2015 / 03:38 pm / Haga un comentario

Candidatos del GPP realizaron casa por casa en Quebrada Seca

Candidatos de la Patria llevan la verdad de la Revolución Bolivariana casa por casa, en contacto directo con el pueblo

Candidatos de la Patria llevan la verdad de la Revolución Bolivariana casa por casa, en contacto directo con el pueblo

Durante la pre campaña ha prevalecido el casa por casa, cada urbanización, cada nuevo urbanismo, ha sido punto de encuentro para los candidatos pertenecientes al Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) y en donde la unidad es pilar fundamental para la alianza perfecta

Los candidatos del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar en el estado Barinas, liderados por Asdrúbal Chávez y Nancy Pérez, candidatos voto lista, en compañía de Keissy Gómez e Isabel Martínez, candidatas por el circuito 1 del Eje Llanero, llevan la verdad de la Revolución Bolivariana casa por casa, en contacto directo con el pueblo, durante los 52 días que restan de cara a las parlamentarias previstas para el 6 de diciembre próximo.

En esta ocasión, el sector de Quebrada Seca en la parroquia Alfredo Arvelo Larriva del municipio Barinas fue el epicentro de este recorrido que tiene como fin, conocer la realidad de la comunidad, así como difundir los logros de la Revolución Bolivariana y el Plan de la Patria.

Asdrúbal Chávez, voto lista principal, aprovechó el momento de encontrarse en el pie de monte andino para recitar una poesía escrita por María Pino, barinesa y ganadora a nivel nacional de himno de UNAMUJER, “porque este 6 de diciembre gana la Revolución, en el estado Barinas ganaremos la elección”, fragmento de un poema que refleja la actitud del pueblo movilizado y combativo de esta región, cuna de la Revolución en Venezuela.

Una vez más se refleja la unidad de todas las fuerzas patriotas alrededor de esta batalla, un modelo basado en la generosidad y la solidaridad humana, principios sobre los cuales se cimienta la Revolución Bolivariana.

Guardianas de Chávez

Melida Rodríguez, combatiente de izquierda y con espíritu socialista recibió a los candidatos de la Patria y agradeció los logros obtenidos en Revolución y aseveró que “estas visitas casa por casa han generado espacios para desarrollar discusiones en cuanto a la profundización del pensamiento del Comandante Eterno Hugo Chávez así como tomar algunos correctivos para seguir avanzando en la construcción de la Patria Socialista”.

Entre tanto María Pino, habló como representante de la mujer en el estado Barinas y expresó que “como guardiana de Chávez seguirá defendiendo los espacios ganados en Revolución y llevaremos el mensaje de este proceso para llegar a ser la Patria Socialista que soñaron Bolívar y Chávez”.

La militancia roja, siguiendo instrucciones del presidente del PSUV, Nicolás Maduro, se desplegó en una campaña pedagógica y de movilización para plantear no sólo los logros y la obra de la Revolución, sino además para abordar temas sensibles para el combate frontal de esta arremetida económica contra el pueblo.

303

Los hijos de Chávez se encuentran con el pueblo cara a cara para conocer la realidad de la comunidad

305

El pueblo agradece las visitas casa por casa porque han generado espacios para desarrollar discusiones en cuanto a la profundización del pensamiento del Comandante Eterno Hugo Chávez

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.