Adán Chávez

Alberto Arvelo Torrealba

16.oct.2015 / 10:01 am / Haga un comentario

¡Chávez hecho pueblo! ¡Pueblo hecho Chávez!

Adán Chávez reconoció el avance y consolidación de la fuerza revolucionaria en Barinas.

El alcalde del municipio, Aníbal Chávez, recalcó el mensaje de unidad y organización a la militancia revolucionaria: “aquí nos juramentamos todos, porque ¡Todos Somos Chávez! Este mes de octubre es definitivo para perfeccionar la maquinaria de Chávez de cara al 6D.

Este viernes, representantes del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), la alta directiva del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), junto a hombres y mujeres militantes de las fuerzas revolucionarias juramentaron el Comando de Campaña Bolívar- Chávez del municipio Alberto Arvelo Torrealba, ubicado en el circuito 1 del eje llanero del estado Barinas.

A los alrededores de la Plaza Bolívar de Sabaneta de Barinas, pueblo que vio nacer al Comandante Eterno, Hugo Chávez,  se desarrolló la actividad que reunió al alcalde del municipio Alberto Arvelo Torrealba, Aníbal Chávez, los candidatos del GPPSB: Asdrúbal Chávez, voto lista; Argenis Chávez, Keyssi Gómez e Isabel Martínez, voto nominal por el circuito 1, junto a los militantes de los partidos de la alianza, patrulleros de Chávez, consejos comunales, productores agropecuarios y Poder Popular.

“¡Chávez hecho pueblo! ¡Pueblo hecho Chávez!” fueron las palabras de entrada que ofreció el alcalde Aníbal Chávez, quien recalcó el mensaje de unidad y organización a los juramentados y al pueblo reunido. “Aquí nos estamos juramentando todos, ¡porque Todos Somos Chávez! Estaremos activos en la planificación y organización diaria. El 1×10, el 1×30, este mes de octubre es definitivo para perfeccionar la maquinaria de Chávez”, resaltó.

“En esta pre-campaña debemos mantener la planificación como constante. Desde aquí bendecimos a los candidatos para que estén a la altura de Chávez y de la Revolución. Ellos han conformado en unidad a un solo corazón que va desde Barinas a Caracas a defender el legado de Chávez. Tenemos que estar a la altura en esta batalla de lo que necesita y aspira Chávez desde donde esté guiándonos en esta nueva batalla”, destacó el alcalde de Alberto Arvelo Torrealba.

Por parte de los candidatos de la Patria, las palabras de compromiso estuvieron a cargo del aspirante Argenis Chávez. En nombre de todo el trabuco rojo emitió un saludo al pueblo de Sabaneta, a las bases del PSUV y a las organizaciones del GPPSB. “Ustedes son la maquinaria roja que garantizará la victoria electoral. Nuestro llamado es a arreciar la marcha en los días que quedan previos al 6D”.

Argenis Chávez y el bloque chavista por Barinas, se comprometieron a reconocer los resultados emitidos por el Consejo Nacional Electoral  “respetaremos la voluntad del pueblo. Además estamos consientes de la necesidad histórica de lograr la contundente victoria para profundizar la democracia participativa y protagónica del pueblo. Desde la AN nos comprometemos a blindar el acompañamiento del primer presidente chavista Nicolás Maduro”.

Además, hizo una breve lectura de la experiencia del casa por casa en el eje llanero. “Hemos encontrado casas de familias que no son ni revolucionarios ni opositores. También hemos conversado con opositores de los logros revolucionarios y de las grandes misiones. Escuchamos propuestas y críticas. Y encontramos como factor común el gran amor que tienen por el Gigante de América, Hugo Chávez Frías”, afirmó.

Los juramentados en el Comando de Campaña Bolívar-Chávez en el municipio Alberto Arvelo Torrealba son: Aníbal Chávez, José Gregorio Zamudia, Juan Chacón, Félix Quiñones, Inés Infante, Juan Venero, Nancy González, Saúl Pacheco y Euclides Quiñones.

Al final el toque colorido y musical lo dieron cantores y cantoras de Sabaneta de Barinas, que afilaron voces al ritmo del joropo recio y provocó ovaciones y sonrisas, mientras los candidatos a diputados estrechaban lazos con el pueblo presente.

Pedraza juramentó CC Bolívar-Chávez

Este jueves, en la avenida cuatro de Ciudad Bolivia del municipio Pedraza, en el estado Barinas, también fue juramentado el Comando Municipal de Campaña Bolívar-Chávez. El acto reunió en una misma plaza, al profesor Adán Chávez, Jefe del Comando de Campaña Bolívar-Chávez del estado Barinas, y gobernador del estado Barinas; y a los candidatos de la Patria, quienes junto al pueblo pedraceño colmaron con pancartas y consignas la consolidación de la organización plena, rumbo a la  victoria perfecta de este 6 de diciembre.

El jefe político regional, reconoció el avance y consolidación de la fuerza revolucionaria en Barinas. “Sigamos consolidando la unidad, porque vamos sólidos hacia la Victoria Admirable.  Continuemos reimpulsando la unidad entre los hombres y mujeres de Chávez, pero además les invito a visitar todos los hogares a pesar de cualquier descontento. “Compartamos las fortalezas y logros de la Revolución. Recuerden a la Gran Misión Vivienda, la Misión Asfalto; reflexionen con el pueblo sobre el Plan de la Patria. Tenemos argumentos de sobra para hablar con quien tengamos que hablar, para sumarlos a la Revolución”, exhortó Adán Chávez.

Zulay Martínez, candidata del circuito 2, emitió un mensaje de unidad a nombre de todos los aspirantes por Barinas y agregó que en trabuco “asumimos el compromiso de reconocer los resultados emitidos por el voto popular. Con amor y lealtad estudiaremos y difundiremos el contenido del Libro Azul. Compartiremos con nuestros barineses los logros de la Revolución Bolivariana”.

Fueron juramentados en el comando de campaña municipal: Alcides Molina, Roger Gutiérrez, Damián González, Milagros Osorio, Clero Mota, Belkis Pediachi, entre otros.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.