Adán Chávez

PSUV

15.oct.2015 / 04:35 pm / Haga un comentario

Vía telefónica y por internet podrán aumentar los registros, para quienes podrán movilizar diez compatriotas

Giovanni Peña, asegura que no existe ningún tipo de enfrentamiento entre la militancia y candidatos del PSUV.

Giovanni Peña, asegura que no existe ningún tipo de enfrentamiento entre la militancia y candidatos del PSUV.

El Partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV) Barinas, continúa aceitando la maquinaría para la gran victoria en honor al Comandante Supremo Hugo Chávez, del próximo 6-D, al completar en un 90% el registro de las Unidades Bolívar-Chávez (UBCH), para más de 40 mil patrulleros y patrulleras con el primer acto del 1×10.

Giovanni Peña, jefe de movilización del PSUV local, ofreció los detalles del gran despliegue que vienen realizando desde hace varios días en aras de apoyar y consolidar el trabajo de los 6 candidatos y candidatas por la entidad llanera para continuar construyendo socialismo bolivariano desde la  Asamblea Nacional.

“Barinas, está entre los primeros 5 estados del país que viene cumpliendo con el registro de las UBCH, partiendo desde la inscripción del patrullero para el 1×10”, explicó Peña, con la importancia de la organización como base en la estrategia y táctica que va a agrupar a quienes conoce el patrullero o patrullera, para incentivarlos a su movilización del día de las elecciones.

Se tiene que cumplir con el proceso en la estructuración de un patrullero por 10 camaradas, lo que conforma la patrulla territorial, siendo así una patrulla de compañeros y compañeras que podrá estar pendiente para su movilización el 6-D, refirió el líder político estadal y también diputado de la AN.

Explicó que existen dos formas de conformar una patrulla, la primera a través del envío del número de cédula al (71012) para aperturar su patrulla, en los que posteriormente podrá ingresar a las personas que desee para agruparlos, quienes se convertirán en los camaradas que va a patrullar; y la segunda opción corresponde por el uso del internet en la página www.psuv.org.ve encontrarán el link de registro de la patrulla territorial porchavezylapatria.psuv.org.ve.

El vocero reconoció que el proceso de registro no presenta complicaciones, por lo que invitó a conformar más patrulleros y patrulleras desde las parroquias, municipios, los círculos de lucha popular (CLP), con la alianza perfecta de los partidos aliados, frentes sociales, movimientos y desde las instituciones.

Aseguró Peña, que con la victoria del 6-D, se consagra la paz de la República, el amor a la vida, la defensa de un pueblo noble y leal que también le rendirá tributo al Gigante de América Hugo Chávez, y con ello se gana para todas las grandes misiones impulsadas por el gobierno revolucionario socialista.

Para finalizar, el jefe de movilización en nombre del  PSUV, rechaza categóricamente la falta de creatividad y contradicción de los sectores de la oposición que viene utilizando la figura y el mensaje del comandante Hugo Chávez, para criticar al gobierno local. “Quieren atacar la gestión del compatriota Adán Chávez, con sus pestilentes y contaminantes acciones anti-propaganda para afectar la revolución”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.