Adán Chávez

PSUV

14.oct.2015 / 05:19 pm / Haga un comentario

Condecorado Asdrúbal Chávez con la orden Ezequiel Zamora

También fue laureado el cantautor Pedro Carrasquel

También fue laureado el cantautor Pedro Carrasquel

El candidato se comprometió  a seguir trabajando por el crecimiento y desarrollo de la Unellez, que en 40 años ha venido sembrando conciencia.

En el marco de las actividades conmemorativas del 40 aniversario de la Unellez, autoridades de nuestra  máxima casa de estudios superiores, encabezada por el rector William Páez, entregaron la orden Ezequiel Zamora en su única clase, al ingeniero  Asdrúbal Chávez, candidato  revolucionario a la AN y orador de orden  de tan significativa celebración, así como al cantante y compositor Pedro Carrasquel.

El acto realizado en el auditórium de Barinas I, contó con la presencia  de  los candidatos y candidatas del Gran Polo Patriótico (GPPSB), Argenis Chávez, Lida Silva,  Nancy Pérez, Naibeth Berrios, así como del Dr. Honoris Causa de la Unellez, Vidal Colmenares, dirigentes estudiantiles y los  estudiantes de Medicina Integral Comunitaria.

Durante su intervención, el ingeniero Asdrúbal Chávez, indicó haber recibo con orgullo revolucionario  la  orden Ezequiel Zamora, “lo que me  compromete  a seguir trabajando por el crecimiento y desarrollo de la Unellez, en estos  40 años de creación la universidad  ha venido creciendo sobre todo en estos  años de revolución, donde  ha venido  sembrando conciencia”.

“Estamos celebrando un nuevo aniversario  en el marco de una guerra económica y  una  batalla electoral  donde  se  confrontan   dos  modelos,  el capitalista, representado por la  derecha  fascista, la guerra económica y mediática contra el pueblo y contra el gobierno del presidente obrero Nicolás Maduro, y el modelo Socialista que reivindica al que  nunca tuvo nada, representado por la Revolución Bolivariana entregándoles Educación, Misiones Sociales, créditos y otros beneficios sociales”, enfatizó Asdrúbal Chávez en su discurso.

Continuó diciendo que “todavía  nos  falta que  hacer para  seguir mejorando la calidad de vida del  pueblo, por lo que  tenemos  que  obtener  la mayoría absoluta en la AN y  seguir avanzando en el modelo socialista, el  6  de  diciembre  en Barinas, con los votos del pueblo saldrán electos  los 6 candidatos del GPP”.

Finalmente,  el candidato Asdrúbal Chávez, tuvo el honor de dejar instalada la revista  digital de la Unellez, ReDeUnellez, herramienta tecnológica  que le permite a nuestra máxima casa de estudios tener  presencia en Internet, socializando el conocimiento.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.