Adán Chávez

PSUV

14.oct.2015 / 05:09 pm / Haga un comentario

Vecinos de La Rosaleda  complacidos con visita de candidatos de la Patria

Sumando conciencias

Sumando conciencias

Se constató  durante la visita  los trabajos que han recibido más de 200 viviendas a través de la misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, de cambios de techos de asbesto  y otros arreglos  para dignificar a las familias barinesas.

Los candidatos de la patria de Barinas para las parlamentarias del próximo 6 de diciembre, desde ya ratifican su compromiso con el pueblo y así se lo hacen saber cada día a la colectividad en las visitas casa por casa que realizan a diario por las diferentes comunidades.

El pasado martes 13, el sector La Rosaleda de la parroquia Alto Barinas, recibió complacida a los candidatos Nancy Pérez, voto lista; Argenis Chávez y Keissy Gómez, candidatos por el circuito 1, quienes compartieron con los vecinos  para demostrar que  la prioridad es estar en contacto con las comunidades para conocer de viva voz sus necesidades e inquietudes.

Pueblo y gobierno unido

José Jiménez, habitante de La Rosaleda, expresó, “para nosotros es de gran importancia ver a los candidatos venir a nuestras comunidades, porque de esa manera se está cumpliendo con el legado del comandante Hugo Chávez, porque así es que se gobierna, pueblo y gobierno unidos. Los sectores los Lirios, Paraíso, Rosa Inés,  Hugo Chávez, Renacer y Las Lomas nos complace este acercamiento con el pueblo porque sabemos que los candidatos de la patria también son pueblo”.

Víctor Julio Ramírez, jefe de los Círculos de Lucha de los sectores La Rosaleda, Las Palmas, Carlos Raúl  Villanueva  y La Hormiga,  indicó, “estamos  orgullosos de  trabajar en Revolución, porque  la visita de los candidatos de la patria nos demuestra su interés desde ya en las comunidades, de conocer sus necesidades e inquietudes para  luego del 6 de diciembre  con el triunfo de la revolución darle  una respuesta definitiva a esos planteamientos.

Por su parte, la candidata por el circuito 1, Keissy Gómez, señaló que como pueblo les complace compartir con la gente, y por eso continúan en las visita casa a casa por la región barinesa. “Estamos no sólo  conversando con las familias, sino conociendo de sus necesidades y en esta oportunidad nos complace estas en ese populoso sector La Rosaleda, donde la gente espontáneamente se ha lanzado a la calle para recibirnos”.

Asimismo, la candidata por el circuito 1 invitó a la comunidad barinesa para que asistan el próximo 18 de octubre al simulacro de las elecciones parlamentarias “para que estén mucho más claros con el  proceso y de esta manera  el próximo 6 de diciembre  no queden dudas que somos un país de elecciones transparentes y  por la voluntad del pueblo”.

Argenis Chávéz, también señaló que la lucha por el bienestar del pueblo es la base de la revolución, “por eso estamos realizando estas visitas casa por casa, con el agrado de conocer  en las palabras de las mismas comunidades  sus inquietudes”.

Indicó, el candidato del circuito 1 que el trabajo de la revolución por las  comunidades se  puede apreciar, “como en el caso de La Rosaleda donde más de 200 viviendas han recibido a través de la misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, los cambios de techos de asbesto  para  evitar problemas de salud, además de otros arreglos que requieren y que permiten dignificar a  las familias barineses para vivir dignamente”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.