Adán Chávez

PSUV

14.oct.2015 / 05:37 pm / Haga un comentario

Barrancas abrió las puertas a candidatos de la Patria

Demostración de la lealtad por el Comandante Eterno

Demostración de la lealtad por el Comandante Eterno

 Hijos e Hijas de Chávez  reafirmaron el respeto a los resultados del voto popular tras veredicto del CNE.

Este martes el trabuco rojo de Barinas visitó casa por casa la comunidad del sector 12 de Octubre, de la parroquia Barrancas ubicada en el municipio Cruz Paredes. La fiesta revolucionaria estuvo encabezada por los candidatos del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) Asdrúbal Chávez, voto lista y Zulay Martínez, voto nominal circuito 2, y sumados a ellos las UBCh y CLP de la zona.

En un ameno encuentro con los pobladores de Barrancas, los candidatos reflexionaron con el pueblo sobre la importancia de las elecciones parlamentarias que se efectuarán el próximo 6 de diciembre.

“La organización y unión de nuestras bases revolucionarias es la clave fundamental para dar la batalla perfecta con la que lograremos la Victoria Admirable en diciembre. Es fundamental para seguir dando el poder al Pueblo. El objetivo de nosotros como candidatos de la Revolución es consolidar el rol del Pueblo legislador”, afirmó el candidato Asdrúbal Chávez.

“Aquí en Barrancas, la alegría es la que abre las puertas de cada casa. Es la demostración de la lealtad y el corazón por Chávez. Es este el pueblo que saldrá a batallar el 6D”, expresó el candidato Asdrúbal Chávez, principal voto lista por Barinas.

Por su parte, la candidata por circuito 2 Zulay Martínez expresó que “el pueblo respaldará en estas elecciones  el proyecto socialista de Hugo Chávez, dándole la mayoría revolucionaria en la Asamblea Nacional, para seguir apoyando al presidente obrero Nicolás Maduro con leyes que permitan avanzar en la gestión bolivariana”.

Ambos candidatos de la Patria, en referencia al respeto de los resultados, afirmaron que “nosotros confiamos en la respuesta del Pueblo, la victoria del voto popular será respetado luego de que el CNE de su veredicto confiable y respaldado por todo el mundo”.

La música marcó el paso de la caminata por Barrancas. Salieron las madres del barrio, las enfermeras y doctoras del Centro de Diagnóstico Integral (CDI) en la localidad, maestros de los simoncitos, y todos los que se sintieran identificados con la Revolución Bolivariana.

Caminata para escuchar al pueblo

Mildred Olivera, a la caída de la tarde aun vestía el uniforme de trabajo, se unió a los candidatos de Chávez para caminar por el sector 12 de octubre y afirmó que los candidatos “están atentos a nuestras palabras. Les hemos entregado requerimientos para continuar haciendo Revolución en nuestra zona que ¡siempre le ha dado grandes victorias a la Revolución!”.

Neyda Gamboa, venía llegando de buscar a sus hijos en la guardería. Es beneficiada con el programa social Madres del Barrio y compartió que “el 6 de diciembre luego del café me voy a respaldar la idea de Chávez llevando a mis candidatos a la Asamblea Nacional. Votaremos por nuestros derechos, el de nuestros hijos y abuelos.

Por último, Alirio González, comunicador popular y director de la radio comunitaria del sector, reconoció los logros de la Revolución en el municipio Cruz Paredes. “Contamos con dos universidades que nacieron con Chávez. Tenemos un Construpatria, además de otros programas sociales. Esos logros los cuida y defiende este pueblo, donde siempre hemos ganado las elecciones con Hugo Chávez”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.