Adán Chávez

PSUV

13.oct.2015 / 04:53 pm / Haga un comentario

Habitantes de Los Pozones dieron caluroso recibimiento a los candidatos de la Patria

Habitantes de la Urbanización José Antonio Páez dieron un caluroso recibimiento a los candidatos de la Patria.

Habitantes de la Urbanización José Antonio Páez dieron un caluroso recibimiento a los candidatos de la Patria.

Recalcaron la necesidad de fortalecer las bases y la militancia a fin de garantizar y dar continuidad al proceso revolucionario que se vive en el país.

En compañía de Las UbCh, CLP y pueblo en general, los candidatos de la patria fueron recibidos con entusiasmo y alegría en los Pozones, urbanización José Antonio Páez de Barinas, quienes ratificaron su compromiso revolucionario y chavista de seguir construyendo patria, de cara a las elecciones parlamentarias el próximo 6 de diciembre.

Keissy Gómez y Argenis Chávez, candidatos por el Circuito I, realizaron la visita casa a casa donde tuvieron contacto directo con las comunidades, atendiendo solicitudes y llevando el mensaje de paz plasmado en el legado del comandante eterno, Hugo Chávez.

En tal sentido, los candidatos revolucionarios hicieron un llamado a las bases y militancia de la tolda roja a estar alerta ante los ataques desestabilizadores de la derecha apátrida, a través de la guerra económica en contra del pueblo venezolano.

Asimismo, destacaron la importancia de llevar los 6 diputados de la bancada revolucionaria a la asamblea nacional, siendo totalmente necesario para seguir adelante con este proceso de inclusión socialista y humanista.

“Estamos aquí para rectificar lo que haya que rectificar, estas visitas casa a casa son un conversatorio con el pueblo y seguiremos estando junto a ustedes, haciendo revolución y defendiendo el legado del comandante Hugo Chávez”, aseguraron.

204

Candidatos y candidatas recorrieron las calles de los Pozones.

205

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.