Adán Chávez

PSUV

13.oct.2015 / 06:15 pm / Haga un comentario

“Quien no vote por los candidatos y candidatas de la Patria está traicionando a Chávez”

Adán Chávez insta a consolidar unidad y rechazar la anarquía y sectarismos en la tolda roja.

Adán Chávez insta a consolidar unidad y rechazar la anarquía y sectarismos en la tolda roja.

Así lo indicó el líder socialista barinés, Adán Chávez, en un multitudinario acto en el que llamó a mantener la disciplina para blindar la victoria electoral del 6D

“Que nadie se deje engañar, estamos en medio de las definiciones absolutas, o eres socialista o eres imperialista; nuestra lucha es contra el modelo capitalista salvaje que defiende la oposición”, con estas palabras Adán Chávez, vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para la Región Llanos Sur, señaló que en este momento no hay medias tintas por lo que es indispensable cerrar filas en el chavismo, ya que no existe ninguna posibilidad de acuerdos con la derecha.

Así lo manifestó durante la juramentación del Comando de Campaña Bolívar-Chávez en el municipio Rojas, donde advirtió que “por allí hay unos candidatos que se hacen llamar independientes y  progresistas, si realmente son de izquierda tendrían que estar del lado de la Revolución, nadie puede dejarse engañar por esas candidaturas arbitrarias”.

En un contundente discurso, el líder de la Revolución en la entidad llanera, enfatizó que no existen terceras vías en la Revolución Bolivariana, puesto que el país se encuentra en medio de una brutal arremetida imperialista que pretende desestabilizar la paz  de la nación.

En el multitudinario acto, donde participaron más de 800 militantes revolucionarios y chavistas, el dirigente socialista juramentó al Comando Municipal que estará encargado de garantizar el éxito electoral en esa jurisdicción, quedando conformado por Adelsi Rodríguez, alcalde de Rojas; Francisco Valderrama, José Adames, Orlando Casariego, Denys Urquiola, Rodolfo Hernández y Raúl Chirinos, a quienes les recordó que la juramentación no debe ser una formalidad “sino un compromiso fehaciente con el Comandante Supremo y el proceso bolivariano”.

No se vale voto cruzado

El jefe político de Barinas, dijo que las y los  revolucionarios no deben dejarse arrinconar por la guerra económica y -menos aún- por los comentarios escuálidos contra el proceso, aseverando que “ningún candidato de Chávez se parece a los majunches, ya que a los hombres y mujeres revolucionarios los impulsan sentimientos de amor por el pueblo soberano y no intereses imperiales y capitalistas”.

“Nadie puede pensar que un majunche es mejor que un revolucionario; por eso debemos votar entubados por los candidatos de la Patria, no se vale voto cruzado, sino votos por la Revolución y el que no lo haga estaría traicionando a Chávez, a su memoria y a su hermoso legado”, agregó Adán Chávez.

Candidatos y candidatas de la Patria presentes

En este sentido, y acompañado por los candidatos y candidatas  nominales principales por el eje llanero: Keissy Gómez (circuito 1), Argenis Chávez (circuito 1),  Isabel Martínez (circuito 1),  y el principal voto lista, Asdrúbal Chávez, junto a la segunda voto lista,  Nancy Pérez, dejó sentado que toda la militancia debe cumplir con los preceptos y estatutos emitidos por el Comando de Campaña (CC) del Gran Polo Patriótico, que a nivel nacional encabeza Jorge Rodríguez.

Acatar las normas de la campaña electoral, reconocer los resultados que anuncie en su momento el Consejo Nacional Electoral; estudiar y difundir durante la precampaña y campaña los contenidos del Libro Azul, el programa del Plan de la Patria y las decisiones del III Congreso del Psuv, son algunos de los compromisos asumidos por los abanderados de la Revolución.

Asimismo, el vicepresidente del Psuv para la Región Llanos Sur , pidió a los representantes del Comando de Campaña en el ámbito estadal, circuital y municipal, junto a los candidatos de la Patria, comprometerse en la difusión de las políticas que impulsa la Revolución, los logros sociales y aceptar disciplinadamente las orientaciones del CC, como línea de mando nacional.

Juramentado CC en Cruz Paredes

Simultáneamente, en el municipio Cruz Paredes del eje andino, en un concurrido acto fue juramentado un combatiente de 28 militantes que conformarán el Comando de Campaña Bolívar-Chávez en esa entidad, quienes resteados de amor patriota se comprometieron para consolidar una nueva victoria en los comicios del 6D, en honor a Gigante Eterno, Hugo Chávez.

Por su parte, Zulay Martínez, candidata de la Patria a la Asamblea Nacional por el circuito 2,  junto a Elena Mora como suplente, recibieron el respaldo y apoyo del gentilicio barranqueño, además de juramentar al comando que llevará las riendas del triunfo hacia la victoria admirable.

Vale resaltar que el municipio cuenta con un universo electoral de 18 mil 826 votantes , donde 34 UBCh se encuentran trabajando actualmente en la activación de los puntos rojos, el 1×10 y la organización de diferentes actividades y encuentros con la juventud, madres colaboradoras y militancia en general.

Comandos de Campaña comprometidos en garantizar una nueva victoria para la Revolución barinesa.

Comandos de Campaña comprometidos en garantizar una nueva victoria para la Revolución barinesa.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.