Adán Chávez

PSUV

13.oct.2015 / 04:40 pm / Haga un comentario

Juramentado comando de campaña Bolívar-Chávez en Cruz Paredes

202

Durante la juramentación, los militantes se comprometieron a seguir sumando conciencias para lograr la victoria admirable el próximo 6 de diciembre.

Con el objetivo de lograr la victoria perfecta en las elecciones parlamentarias el próximo 6 de diciembre, se juramentó el comando de campaña Bolívar- Chávez en el municipio Cruz Paredes, donde más de 28 militantes conforman este equipo de hombres y mujeres resteados a trabajar por la consolidación del socialismo bolivariano.

Durante el encuentro, Zulay Martínez, candidata al parlamento nacional por el Circuito II junto a Elena Mora como suplente, recibieron el respaldo y apoyo del gentilicio barranqueño, además de juramentar al comando de campaña que llevará las riendas del triunfo hacía la victoria admirable, dedicada al comandante eterno, defendiendo su legado para seguir haciendo patria y revolución.

“Debemos obtener la mayoría en la asamblea nacional, tenemos un reto, un compromiso revolucionario y nosotros junto al pueblo, estamos dispuestos a dar la batalla en el terreno que sea necesario y seguiremos rodilla en tierra con este proceso libertario de Bolívar y Chávez”, refirió Martínez.

Asimismo, la candidata revolucionaria destacó que en Cruz Paredes se ha llevado a cabo todos los días el casa a casa, acompañados por el GPP “hemos dado la cara a nuestra gente diciéndoles, aquí estamos para decir todo lo que hemos hecho, pero también para afrontar todo lo que no hemos realizado”, aseguró.

Por otra parte, recalcó que “no estamos seleccionando las viviendas a visitar, estamos yendo a los sectores casa por casa incluyendo a los señores de la oposición, a quienes les hemos preguntado de que manera han sido beneficiados mediante los procesos de inclusión que ha generado la revolución durante estos 16 años y la gran mayoría de las respuestas son positivas”, acotó.

Comando de campaña municipal activado

Mientras que, Trinidad Quintero coordinadora de organización y política electoral del municipio Cruz Paredes, informó que un total de 300 hogares han sido visitados además de resaltar, la gran receptividad que ha tenido el casa a casa en los sectores la Esmeralda, El Rubí, Beltrán Lucena, Campo Alegre, Pueblo Viejo llevando los logros de la revolución y su vez atendiendo las solicitudes del pueblo.

En tanto, Evelyn león vocera principal del comando de campaña por las mujeres barranqueñas, indicó que este municipio cuenta con 34 UbCh y un universo electoral de 18mil 826 votantes. Mencionó que, ya se encuentran trabajando en la activación de los puntos rojos, 1×10 y la organización de diferentes actividades y encuentros con la juventud, madres colaboradoras y militancia en general.

Comando de campaña municipal y parroquial seguirá en pie de lucha para construir el socialismo del siglo XXI.

Comando de campaña municipal y parroquial seguirá en pie de lucha para construir el socialismo del siglo XXI.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.