Adán Chávez

PSUV

13.oct.2015 / 05:14 pm / Haga un comentario

Adán Chávez: “Todo el que sienta la Patria debe unirse a esta cruzada contra el imperialismo”

“Debemos ser un bloque unido de patriotas; sólo unidos somos indestructibles”, Adán Chávez.

“Debemos ser un bloque unido de patriotas; sólo unidos somos indestructibles”, Adán Chávez.

Se debe incorporar a los trabajadores, estudiantes, profesionales, campesinos, empresarios, pescadores, indígenas, hombres y mujeres, por millones y millones, más allá de las estructuras del PSUV y del Gran Polo Patriótico”, resaltó el dirigente socialista.

El vicepresidente para la región Llanos Sur del PSUV, Adán Chávez, aseguró  en su columna Sentir Bolivariano que “la alianza revolucionaria se encuentra construyendo la victoria del 6D en la calle, recorriendo cada rincón del territorio, casa a casa junto a las comunidades organizadas, sin caer en triunfalismos pero conscientes de las dificultades que enfrentan el país”.

“Todo el que sienta la Patria, debe unirse a esta cruzada, aunque no esté inscrito en ningún partido, aunque no pertenezca a una Ubch, o a cualquier otra instancia organizativa”, recalcó el dirigente socialista al indicar que el verdadero enemigo al que nos enfrentamos no es la  desprestigiada oposición venezolana sino el imperialismo.

“La Patria de Bolívar continúa indetenible, debemos como pueblo organizado, activar la inteligencia social, para neutralizar cualquier intento de desestabilización. Estar más atentos que nunca ante el desespero de una oposición golpista, que quiere a toda costa boicotear el proceso de elecciones”, resaltó el líder socialista.

Igualmente el Prof. Adán Chávez, recordó que la oposición fascista quiere convertirnos nuevamente en colonia de los intereses de las trasnacionales, de los intereses del gobierno estadounidense, “ellos no tienen proyecto, no tienen bandera. Ellos son la negación de la Venezuela Bolivariana y Heroica”.

“La maquinaria bolivariana y Chavista se mantiene activa en todos los municipios, los candidatos y candidatas de la Patria recorren el territorio resaltando los logros de Chávez, acentuando que la batalla por la independencia, la paz y la vida, continúa”, dijo.

Indicó a la militancia revolucionaria, que para un mejor trabajo previo y durante las elecciones parlamentarias, se debe incorporar “a todos los trabajadores, estudiantes, profesionales, campesinos, empresarios, pescadores, indígenas, hombres y mujeres, por millones y millones, más allá de las estructuras del PSUV y del Gran Polo Patriótico”.

El dirigente revolucionario agregó que los logros tangibles del proyecto socialista de Hugo Chávez, nos han permitido mantener las condiciones dignas para la gran mayoría de los venezolanos y venezolanas. “Mientras en Europa, la crisis estructural del capitalismo obliga a los países a tomar medidas para reducir la inversión social, la Venezuela Bolivariana y Chavista dedica el 62% del ingreso nacional a obras en educación, salud, vivienda y bienestar para el pueblo”, enfatizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.