Adán Chávez

PSUV

12.oct.2015 / 11:19 am / Haga un comentario

“El  pueblo abre las puertas de sus hogares para recibir a hijos  e hijas de Chávez”

Afirma Geovanni Peña:

Afirma Geovanni Peña:

EL GPP realiza una precampaña en búsqueda del voto consciente

“Continuamos con una precampaña al sudor, tacto, sonrisa y al calor del pueblo, con nuestros candidatos y candidatas desplegados en verdaderos casa a casa concretos, auténticos y reales, con un pueblo que abre las puertas de sus hogares para recibir a los hijos de Chávez, que salen al encuentro y caminan junto a ellos porque los ve y siente pueblo”, así lo manifestó Geovanni Peña, director de organización del Psuv en Barinas.

Peña, aseveró que durante el transcurso de la semana se efectuará la fase de despliegue de campaña en los dos circuitos con aproximadamente 50 actividades, que cumplirán cabalmente  los candidatos y candidatas Asdrúbal Chávez (principal lista), Nancy Pérez (segunda lista); Argenis Chávez (circuito 1); Keyssi Gómez (circuito 1);  Isabel Martínez (circuito 1) y Zulay Martínez (circuito 2). Además de las visitas casa a casa todos los días.

“Ya se contabilizan 2 mil familias contactadas, seguimos avanzando, y paralelamente estamos formando a nuestros testigos de mesa dándole las herramientas metodológicas, técnicas y jurídicas para que ellos blinden el proceso honesto electoral”, afirmó.

Oposición debe reconocer resultados

“La oposición sigue hablando de un fraude que solo ellos en su fantasiosa idea inconstitucional pretenden siempre crear,  por lo que llamamos a la oposición a que acepte la autonomía, imparcialidad, el talante democrático del CNE y reconozca los resultados,  pero dentro de su agenda y actuación está siempre gritar fraude”, dijo Geovanni Peña, afirmando que aun así el país seguirá contando con un pueblo chavista, revolucionario auténtico y genuinamente democrático.

Señaló el también el director de organización del Comando de Campaña de la tolda roja en la entidad, que  los candidatos de la Patria no son de la cofradía de la violencia ni del terror, son candidatos del pueblo, con un pueblo y para un pueblo, “motivo por el que este 6 de diciembre el pueblo venezolano seguirá construyendo patria, logros, paz, democracia y felicidad,  y es por ellos que estamos convencidos de que nuestros candidatos y candidatas saldrán victoriosos este 6 de diciembre”, puntualizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.