Adán Chávez

PSUV

11.oct.2015 / 10:19 am / Haga un comentario

Candidatos revolucionarios vibraron corazones en Santa Rita de Barinas

Junto a los amigos de Chávez

Junto a los amigos de Chávez

En contacto directo entre el pueblo los candidatos de la Patria hicieron Gobierno de Calle. Escucharon inquietudes y apuntaron las sugerencias para promover el socialismo colectivo. Disfrutaron además, del evento musical “Corazón Llanero” en Sabaneta de Barinas, en homenaje al eterno barinés Hugo Chávez Frías.

Este sábado al inicio de la tarde, Santa Rita, poblado barinés perteneciente a la parroquia Sabaneta del municipio Alberto Arvelo Torrealba, en el campito deportivo de la zona celebraron una partida de softbol amistoso “Los Amigos de Chávez” versus los “Candidatos de Chávez”, donde participaron los candidatos del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) Asdrúbal Chávez, candidato voto lista, Argenis Chávez, Keissy Gómez e Isabel Martínez, aspirantes por el circuito 1 del Eje Llanero.

Santa Rita, fue el sitio especial que reunió a familiares y amigos de los Chávez, se encuentra a escasos minutos de Sabaneta de Barinas, cuna del Comandante Eterno, Hugo Chávez. En ese poblado  habitan cerca de 500 familias. En sus alrededores existen lugares históricos como la iglesia, cuyas campanas datan de 1805. La iglesia, que fue rescatada en 2010 con el apoyo de Asdrúbal Chávez, como acción social de su labor en Petróleos de Venezuela.
Fue una tarde de recuerdos para Asdrúbal Chávez, sus amigos y compadres. Recordó, por ejemplo, la historia del campito donde jugaron la caimanera. “Lo más especial del campito es que, cuando éramos niños entre todos nosotros reunimos 150 Bs, con eso compramos este terreno”, espacio marcado para juegos de fútbol, béisbol  y softbol. “Cuando hacíamos jonrones se iban derechito a la casa de Ricardo López”, casa contigua al campo, y perteneciente la familia de uno de los niños amigos de los Chávez.

Los niños también se acercaron, y debajo de los tonos pasteles que se mezclan en el atardecer barines, recordaron al jovencito Hugo, el Arañero de Sabaneta. También declamaron prosas en su memoria y se ganaron el corazón de los presentes, mientras transcurría la tertulia y con peticiones propias de su edad apuntaron sus datos para la coincidencia de uniformes e béisbol para el equipo local.

Candidatos de Paz en contacto directo

La República Bolivariana de Venezuela se ha posicionado como promotora activa del rescate y construcción de valores humanos y patrios, sembrados y desarrollados en el pueblo. Esto lo confirma el trabajo diario que hacen los candidatos de la Patria y el contacto directo que mantienen con el pueblo.

En la visita realizada a Vista Hermosa, urbanismo de la Gran Misión Vivienda Venezuela ubicado en el municipio Pedro Manuel Rojas, los candidatos Argenis Chávez, Keissy Gómez e Isabel Martínez hicieron Gobierno de Calle junto al pueblo. Escucharon inquietudes y apuntaron las sugerencias para promover el socialismo colectivo: dignificando la vida del más necesitado a través de los programas sociales nacidos en la Revolución de Hugo Chávez Frías.

Al final del día, los candidatos disfrutaron junto al pueblo del evento musical “Corazón Llanero”, donde los más destacados músicos de la canta criolla ofrecieron un concierto en Sabaneta de Barinas, capital del municipio Alberto Arvelo Torrealba, en homenaje al eterno barinés, el Comandante Eterno Hugo Chávez Frías.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.