Adán Chávez

PSUV

11.oct.2015 / 08:52 am / Haga un comentario

Oposición rancia no cuenta con ningún tipo de propuesta para el pueblo venezolano

Eduardo Lima

Eduardo Lima

Durante 16 años la maquinaria revolucionaria ha contado con un proceso de acompañamiento de fuerza y unidad, y hoy, sigue contando y contará con el  legado del Comandante Eterno, leyes que protegen al pueblo y las leyes que le dan el poder al poder popular organizado.

El diputado a la Asamblea Nacional, Eduardo Lima, rechazó las acciones que vienen presentando los sectores de oposición que, ante su incapacidad  de tener un proyecto político y las desarticulaciones que se han hecho de grupos violentos y paramilitares que acompañaban sus manifestaciones, no tienen ninguna capacidad de movilización.

En este sentido, Lima indicó que la oposición rancia no cuenta con ningún tipo de propuesta que hacerle al pueblo venezolano, por lo tanto tiene una agenda oculta con voceros en los Estados Unidos. “Y esto lo vemos cuando un alto funcionario del imperio se pronuncia en contra la democracia venezolana aun cuando las elecciones  en Estados Unidos son de segundo grado y no permiten la votación directa para elegir al presidente de la república”.

“Nosotros los venezolanos continuaremos demostrándole al mundo con movilización permanente  que la violencia no es una propuesta de gobierno como lo demuestra la oposición con cada una de las acciones que emprende en contra del Gobierno Bolivariano”, aseveró el parlamentario, subrayando que  la Revolución seguirá derrotando cada uno de los planes golpista que tiene un trasfondo violento.

Asimismo, resaltó que la oposición tiene como objetivo la mentira, promover el odio y hacer creer a través de encuestas  prestas que ellos serán ganadores el 6 de diciembre, “esta ha  sido una estrategia de ellos durante 16 años, pagar encuestas que luego son rebatidas y van contra la realidad que se da el día de las elecciones donde son nuevamente  derrotados”.

Lima, explicó que durante 16 años la maquinaria revolucionaria ha contado con un proceso de acompañamiento de fuerza y unidad, y hoy, sigue contando y contará con el  legado del comandante eterno Hugo Chávez, un proyecto que dice que la Asamblea Nacional con mayoría seguirá teniendo la inclusión social, leyes que protegen al pueblo y las leyes que le dan el poder al poder popular organizado.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.