Adán Chávez

PSUV

10.oct.2015 / 08:45 am / Haga un comentario

Vecinos de Obispos preparan la Victoria Admirable para el 6D

Candidatos de Chávez mirando a los ojos de su gente caminaron, corrieron y jugaron con el pueblo

Candidatos de Chávez mirando a los ojos de su gente caminaron, corrieron y jugaron con el pueblo

Comunidad de La Luz recordó junto a candidatos del GPPSB el legado del Corazón de la Patria, Hugo Chávez, y reivindicaron la unión revolucionaria como elemento primordial en las próximas elecciones parlamentarias. 

Vecinos de la Parroquia La Luz del municipio Obispos se concentraron en las afueras de sus viviendas para recibir con entusiasmo a los candidatos y candidatas de paz por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) del estado Barinas en su visita por esta comunidad rumbo a las elecciones parlamentarias a celebrarse este 6 de diciembre.

Con abrazos y mensajes de amor el pueblo recibió a Asdrúbal Chávez, principal voto lista; Keissy Gómez, principal circuito 1; Nancy Pérez, voto lista; e Isabel Martínez, candidata por el circuito 1, quienes mirando a los ojos de su gente caminaron, corrieron, rieron casa por casa y hasta jugaron una mini partida de futbolito con los niños y jóvenes del sector.

El contacto directo que ocurrió a la luz del atardecer llanero, permitió que el pueblo chavista y los candidatos de la Revolución estrecharan lazos y compartieran inquietudes, así como el planteamiento de posibles soluciones a las afectaciones de la comunidad.

En recorrido casa por casa se creó la trinchera perfecta en el sector La Luz para hablar y escuchar al pueblo, como elemento fundamental que conduce a la profundización de la Revolución Bolivariana, una de las herramientas claves del Comandante Eterno, Hugo Chávez.

La música revolucionaria inspiró a los vecinos a recordar el legado del Corazón de la Patria, Hugo Chávez y reivindicar la unión revolucionaria como elemento primordial en las próximas elecciones parlamentarias.

Pueblo con Chávez

Para Lucy Briceño, militante del PSUV y coordinadora de la UBCh La Piedra, las elecciones legislativas “no serán fáciles. Pero nosotros como hijos de Guaicaipuro, Bolívar y Chávez estamos dispuestos a luchar al lado de nuestro presidente Nicolás Maduro para revivir Victoria Perfecta y hacerla Admirable. ¡Viva Chávez!”.

María Angelina Galindez, vecina de la parroquia La Luz, resumió que “esperábamos que nuestros candidatos vinieran. Así se hace gobierno de calle. Así se escucha al pueblo. Hemos llegado al poder para legislar con nuestra voz a través de los candidatos. Y así revivimos a Chávez. Él nos trajo como pueblo al poder”.

David Gutiérrez, parroquiano y militante de la JPSUV, manifestó lealtad hacia el Corazón de la Patria. “Le damos el respaldo absoluto a los candidatos de la Patria. Así afianzaremos el legado de Chávez. Unidos somos invencibles, y unidos somos Chávez”.

Belinda Berro, organizadora de la UBCh Nicolás Silva, afirmó estar preparada en colectivo “desde cada una de nuestras trincheras donde luchamos por el pueblo organizado y activo, como nos enseñó Hugo Chávez. Me considero su hija. Por eso, lucharé para dar a mis hijos la máxima felicidad posible. Los niños son el futuro de la Patria Grande”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.