Adán Chávez

PSUV

8.oct.2015 / 03:14 pm / Haga un comentario

Juramentado Comando de Campaña Bolívar – Chávez en Barinas 

92

 

El Poder Popular continúa con el empuje de la participación de los venezolanos  y venezolanas decididos a ser protagonistas y constructores de su propia historia rumbo a una nueva  victoria perfecta en las parlamentarias del próximo 6 de diciembre.

Dispuestos a seguir profundizando el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez y librando una dura batalla para cumplir con el objetivo de llevar a los candidatos rojos al parlamento nacional, se realizó la juramentación del Comando de Campaña Bolívar – Chávez en la cancha techada de la Rodríguez Domínguez, en la parroquia Rómulo Betancourt  del municipio Barinas por parte de Adán Chávez, vicepresidente del PSUV Región Los Llanos.

En la actividad estuvieron presentes, Asdrúbal Chávez, candidato voto lista, Argenis Chávez, Keissy Gómez e Isabel Martínez candidatos por el circuito 1, Zulay Martínez, aspirante por el circuito 2  y Nancy Pérez, voto lista, además del buró político del PSUV y del Gran Polo Patriótico de  de la región llanera.

Adán Chávez, líder político de la entidad llanera realizó la juramentación del trabuco chavista, “esta victoria perfecta la lograremos en la calle, trabajando, sin caer en triunfalismo, conscientes de las dificultades que enfrentamos, para así derrotar a la oposición y obtener los 6 curules que aporta la entidad al Poder Legislativo Nacional para profundizar la marcha hacia el Socialismo y el legado de Chávez”.

De igual manera se designó el comando estratégico rumbo a la Victoria Perfecta del 6 de diciembre.

Entre tanto, Asdrúbal Chávez, candidato voto lista por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), dio lectura de las Líneas Programáticas del Plan de la Patria Legislativo y Acta de Compromiso Socialista de los candidatos y candidatas de la Patria, resaltando que “los candidatos y candidatas por el estado Barinas estaremos en defensa de las leyes sociales, económicas, políticas, culturales, deportivas, obtenidas en la Revolución Bolivariana. Nuestro compromiso cumplirle al pueblo legislador en la Asamblea Nacional y profundizar el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez”.

Fiel al legado

Consejos comunales y de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), pusieron de manifiesto su respaldo a los aspirantes a la Asamblea Nacional por la tolda roja, esta es la bandera, la lucha que enseñó a empuñar y levantar el Gigante Hugo Chávez, Comandante de un Pueblo.

Canciones típicas del llano venezolano, salsa y merengue  rendían homenaje y se comprometían en la lucha, acompañadas por las cuerdas de un cuatro y carteles pintados a mano. Una pancarta se destacaba en la cancha, apoyada en una baranda, que desde temprano sencillamente decía: “Barinas. Juntos somos Chávez”.

En esa cita memorable, el camino del Poder Popular continúa con el empuje de la creciente participación de los venezolanos decididos a ser protagonistas y constructores de su propia historia, con la presentación de los candidatos por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar comienza así un arduo trabajo de construcción de la Patria nueva, con el protagonismo y participación del pueblo.

88 92 93 candidatos

Prensa PSUV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.