Adán Chávez

PSUV

8.oct.2015 / 04:11 pm / Haga un comentario

Candidatos de la patria garantizan soberanía alimentaria

96

Desde Barinas los candidatos del pueblo con amor, lucha y corazón, continúan trabajando para mantener vivo el lagado del comandante eterno Hugo Chávez para dar los derechos en alimentación al pueblo soberano.

A propósito del inicio del ciclo de cosecha en cereales que se está realizando en el estado, los candidatos y candidatas de la patria por Barinas, Argenis Chávez, principal circuito 1;  Keissy Gómez, principal circuito 1; Asdrúbal Chávez, principal voto lista; Nancy Pérez, voto lista; y Zulay Martínez, aspirante por el circuito 2; acompañaron todo el proceso de arrime de productores y productoras, junto al vicepresidente de la región llanos sur del PSUV, Adán Chávez, el vicepresidente Jorge Arreaza y demás autoridades en materia agrícola, al tiempo que desmontaron la matriz de opinión opositora de que Barinas, no produce alimentos para el pueblo venezolano, señalamientos sin fundamentos que fueron arropados y callados con la realidad de las miles de toneladas de cereales y otros rubros que están llegando a los Silos de Veguitas, municipio Alberto Arvelo Torrealba.

En este sentido, Argenis Chávez expresó, que dentro del proceso político y de movilización de los diferentes rubros en producción de cereales, es grato dar a conocer que el gobierno revolucionario, conjuntamente con productores del campo, con los trabajadores de Agropatria, están dando avance al arrime de arroz, maíz blanco y amarillo en silos que antes eras privados y ahora son del pueblo, gracias a la revolución bolivariana. “estamos seguros que el legado de Chávez continuará vivo en cada productor, además la meta es ir aumentando la producción de cereales tan importantes para todo el país, y de esta manera todos haremos frente a la guerra económica para salir victoriosos en este enfrentamiento opositor”, expresó Argenis Chávez.

Del mismo modo, Asdrúbal Chávez, indicó que hace tres años el comandante eterno Hugo Chávez, pasó por los Silo de Veguitas dentro de lo que fue la campaña admirable de Sabaneta rumbo a Miraflores del 07 de octubre, pero además a estas celebraciones se suma los 40 años de fundación de la Unellez como núcleo que garantiza el futuro del desarrollo agrícola y agroindustrial de la entidad y para el resto del país.

Destacó que, “hoy los productores pueden arrimar sus cosechas, pero además, se cumple con el pueblo y se desmontan las falsas informaciones que desde la oposición pretenden dar al pueblo, pues en definitiva la revolución recupera espacios, da financiamientos a productores, asegura la soberanía alimentaria y garantiza comida al pueblo2, puntualizó el candidato a la AN por el GPP.

Candidatos y candidatas del pueblo acompañaron el inicio del arrime de cosecha de arroz y maíz en Silos de veguitas.

Candidatos y candidatas del pueblo acompañaron el inicio del arrime de cosecha de arroz y maíz en Silos de veguitas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.