Adán Chávez

PSUV

8.oct.2015 / 05:29 pm / Haga un comentario

Adán Chávez: “Las fuerzas de la Revolución unidas somos indestructibles”

El jefe del comando Bolívar- Chávez, Adán Chávez instó  a los candidatos a trabajar por la victoria perfecta

El jefe del comando Bolívar- Chávez, Adán Chávez instó a los candidatos a trabajar por la victoria perfecta

El pueblo valiente de Barinas respaldó la juramentación del comando de campaña estadal Bolívar-Chávez, rumbo a una nueva victoria perfecta este 6 de Diciembre

El Vicepresidente del Psuv para la Región Llanos sur, Adán Chávez,  llamó a los candidatos y candidatos de la Patria y del Gran Polo Patriótico,  a librar una batalla perfecta casa a casa, cara a cara, mostrando los logros de Chávez, para seguir sumando conciencias a fin de lograr  una nueva victoria perfecta este 6 de diciembre.

El líder político del estado Barinas, profesor Adán Chávez, en la juramentación del comando de campaña de las fuerzas patrióticas y bolivarianas,  expresó que “la revolución ha avanzado muchísimo en la unidad, pero en definitiva, debemos ser un bloque indestructible,  debemos seguir trabajando en la consolidación de la unidad, ya que tenemos como ejemplo la acción del comandante  eterno Hugo Chávez, todos debemos ser como Chávez, seamos como Chávez, para combatir los tiempos que estamos viviendo”.

En la cancha techada de la Urbanización Rodríguez Domínguez de la Parroquia Rómulo Betancourt, estuvieron presente los candidatos y candidatos de la patria, el GPP, las UBCH, movimientos sociales, organizaciones sociales, los partidos de la alianza y el pueblo y valiente heroico de Barinas, durante la Juramentación del comando de campaña estadal Bolívar-Chávez,

El comando estadal Bolívar –Chávez, quedó conformado por 36 miembros, dirigido por el profesor Adán Chávez. “Nosotros seguiremos con Chávez a la cabeza, a pesar de las dificultades que nos han generado la burguesía apátrida, la mayoría de este pueblo sabe que debemos continuar en transición hacia el socialismo”, resaltó el dirigente revolucionario.

102 101

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.