Adán Chávez

PSUV

5.oct.2015 / 03:41 pm / Haga un comentario

Adán Chávez lleva las riendas del comando de campaña en Barinas

Señaló el diputado Giovanni Peña, en esta precampaña de un mes  reforzaremos el trabajo casa a casa de los candidatos revolucionarios.

Señaló el diputado Giovanni Peña, en esta precampaña de un mes reforzaremos el trabajo casa a casa de los candidatos revolucionarios.

El PSUV y el Gran Polo Patriótico inician la precampaña  con actividades de formación y acompañamiento al pueblo valiente que construye la Patria Nueva

Con la presencia de los candidatos y candidatas del GPP y PSUV,  se instaló en la  ciudad de Caracas, el pasado domingo el comando nacional de campaña Simón Bolívar, el cual  estará bajo la dirección de Jorge Rodríguez.  En  Barinas, el comando de campaña lo encabeza el Vicepresidente de la Región Los Llanos y  gobernador del estado, profesor Adán Chávez, así lo dio a conocer  el  diputado Giovanni Peña, coordinador estadal de organización  y política  electoral del PSUV en el estado  Barinas.

“El comando de campaña revolucionario tendrá  la responsabilidad de  coordinar  con el PSUV y los  factores aliados que integran el Gran Polo Patriótico, un   trabajo articulado dirigido a garantizar  una  victoria  aplastante  en las venideras elecciones parlamentarias  del  6 de diciembre”, indicó Peña.

Principios metodológicos de Chávez

Acotó que  el trabajo   tiene  como norte   los  principios metodológicos  aplicados por el comandante  terno  Hugo Chávez,  durante  las campañas  políticas en las cuales salió victorioso.

Asimismo, dijo que el PSUV y el Gran Polo Patriótico acuden  a esta  precampaña  a la búsqueda del  voto consciente , del voto del compañero y compañera  que  quiere  seguir   construyendo revolución bolivariana, justicia  social y por sobre  todo seguir construyendo la Patria Nueva.

Explicó el diputado Giovanni  Peña, que una vez  que se estructuren los comandos estadales, actividad a realizarse en los próximos días, se iniciará un  despliegue  de  fortalecimiento de las visitas Casa a Casa, dando a conocer al pueblo  nuestros candidatos y candidatas, para  que  conozcan sus cualidades , potencialidades, su ética, su formación revolucionaria  y por  sobre todo  el compromiso en la defensa del legado del comandante  eterno Hugo Chávez.

Continuó diciendo que en el estado Barinas se realizarán  encuentros y asambleas con las estructuras del poder popular y movimientos sociales, se reforzará el trabajo que deben  realizar  los  patrulleros, patrulleras y Ubchs, para garantizar el  1×10,  así como  el  monitoreo del equipo de testigos  y testigas que  se encargarán  en los centros electorales de vigilar el  evento electoral del 6D.

Finalmente,  el diputado Giovanni Peña, expresó que “debemos tener  presente  que  la  oposición  que  estamos enfrentando, es una oposición que acude a las peores estrategias políticas como el engaño, la zozobra, la mentira y  el  terror.  Están  acostumbrados a cuestionar los procesos electorales, para  luego  salir a gritar fraude  sin tener pruebas”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.